Medio Tiempo trae para ti a las bellas porristas de los Clippers

La NBA está de regreso en la Ciudad de México, con el duelo entre los Spurs de San Antonio y los Clippers de Los Ángeles, el próximo 12 de octubre en el Palacio de los Deportes.
 La NBA está de regreso en la Ciudad de México, con el duelo entre los Spurs de San Antonio y los Clippers de Los Ángeles, el próximo 12 de octubre en el Palacio de los Deportes.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

"Es un honor venir a México"

-Disfruta la galería de las porristas La NBA está de regreso en la Ciudad de México, con el duelo entre los Spurs de San Antonio y los Clippers de Los Ángeles, el próximo 12 de octubre en el Palacio de los Deportes y para conmemorar este gran acontecimiento, las porristas de los Clippers visitaron los instalaciones de Medio Tiempo. Anasheh, Brittany, Chelsea, Justene, Katrina y Jocelyn son los nombres de las animadoras del equipo angelino, quienes con con su incondicional apoyo y cualidades, buscan inspirar a los Clippers para llevarse la victoria en el "Domo de cobre". Las animadoras afirmaron que "es un honor venir a México y fungir como embajadoras de la NBA y de los Clippers de Los Ángeles, conocer nuevas culturas y fomentar este deporte en México". El grupo completo de animadoras, jugadores y cuerpo de entrenadores de ambos equipos estarán de vuelta en nuestro país para el juego del 12 de octubre. -Disfruta la galería de las porristas

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×