Nets negocia la adquisición de Carmelo Anthony

Después de todo, los Nets de Nueva Jersey podrían obtener un súper astro. Luego de fracasar en su intento de llevar a Nueva Jersey a LeBron James, Dwyane Wade o Chris Bosh en el mercado de agentes...
Después de todo, los Nets de Nueva Jersey podrían obtener un súper astro. Luego de fracasar en su intento de llevar a Nueva Jersey a LeBron James, Dwyane Wade o Chris Bosh en el mercado de agentes libres, los Nets negocian a Carmelo Anthony.
 Después de todo, los Nets de Nueva Jersey podrían obtener un súper astro. Luego de fracasar en su intento de llevar a Nueva Jersey a LeBron James, Dwyane Wade o Chris Bosh en el mercado de agentes libres, los Nets negocian a Carmelo Anthony.
Nueva Jersey, EU -
  • El Jazz de Utah y los Bobcats de Charlotte también estarían involucrados en la transacción

Después de todo, los Nets de Nueva Jersey podrían obtener un súper astro. Luego de fracasar en su intento de llevar a Nueva Jersey a LeBron James, Dwyane Wade o Chris Bosh en el mercado de agentes libres durante el verano, los Nets están en negociaciones para adquirir a Carmelo Anthony.

Una persona cercana al asunto, quien pidió no ser identificada por nombre debido a que no estaba autorizada a hablar por el equipo, dijo el viernes que los Nets estaban involucrados en pláticas muy complicadas con los Nuggets de Denver para contratar al delantero. La persona agregó que no se esperaba una decisión el viernes. Yahoo! Sports reportó primero las negociaciones. El precio que pagarían los Nets por Anthony en una posible negociación entre varios equipos sería elevado. Yahoo dijo que los Nuggets querían al delantero de poder Derrick Favors, tercer selección general del draft, y a una selección protegida en primera ronda del draft del 2012 que de Golden State recibieron los Nets. El Jazz de Utah y los Bobcats de Charlotte también estarían involucrados en la transacción, y Yahoo reportó que los Bobcats obtendrían de los Nets al armador Devin Harris que ha participado en el Juego de Estrellas. Charlotte enviaría al alero Boris Diaw al Jazz, equipo que trasladaría al también delantero Andrei Kirilenko a los Nuggets. Estos obtendrían de los Bobcats al armador D. J. Augustin. El gerente general de los Nets, Billy King, no respondió el mensaje dejado por la AP buscando su comentario. Gary Sussman, vocero de los Nets, envió correos electrónicos a los reporteros diciendo que King no haría comentarios sobre las versiones de cambios. Los Nuggets han ofrecido a Anthony una extensión contractual de tres años por 65 millones de dólares, pero el jugador se han negado a firmarla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×