¡Conquistó mexicano Daniel Garza torneo de dobles en California!

El tenista mexicano Daniel Garza conquistó el torneo de dobles del Costa Mesa Pro Classic 2010, junto con el francés Fabrice Martin, al doblegar en la gran Final al filipino Rubén Gonzáles y el...
 El tenista mexicano Daniel Garza conquistó el torneo de dobles del Costa Mesa Pro Classic 2010, junto con el francés Fabrice Martin, al doblegar en la gran Final al filipino Rubén Gonzáles y el estadounidense Robbye Poole.  (Foto: Notimex)
Costa Mesa, California (Notimex) -
  • El tenista mexicano Daniel Garza conquistó el torneo de dobles del Costa Mesa Pro Classic 2010

El tenista mexicano Daniel Garza conquistó hoy el torneo de dobles del Costa Mesa Pro Classic 2010, junto con el francés Fabrice Martin, al doblegar en la gran final al filipino Rubén Gonzáles y el estadounidense Robbye Poole. Garza y Martin, quienes eran los primeros sembrados del certamen californiano, que reparte 10 mil dólares en premios, se impusieron por 6-4 y 6-2 a Gonzáles y Poole, en la cancha central de superficie dura del Costa Mesa Tennis Center. La dupla francomexicana se agenció el torneo de parejas del Future estadounidense sin ceder ningún set en su camino a la gloria. El regiomontano no corrió con la misma suerte en el singles de la que tuvo en el dobles, ya que este sábado perdió, como segundo sembrado, en semifinales ante Poole, por 6-4 y 6-0. Por otra parte, el potosino Manuel Sánchez cayó en la antesala de la gran final de singles de la Copa "La Paz" ante el estadounidense Adam El Mihdawy por 6-3, 5-7 y 7-6 (7/5). Sánchez, quien era el octavo preclasificado del Future boliviano, que reparte 10 mil dólares en premios y se disputa en las canchas de arcilla del Club de Tenis La Paz, no pudo ante el mejor tenis de El Mihdawy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×