El tackle Marcus McNeill firmó por un año con San Diego

El veterano tackle izquierdo Marcus McNeill firmó contrato de un año con los Chargers de San Diego, aunque no podrá jugar con ellos hasta la sexta semana del campeonato de la Liga Nacional de...
 El veterano tackle izquierdo Marcus McNeill firmó contrato de un año con los Chargers de San Diego, aunque no podrá jugar con ellos hasta la sexta semana del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Estados Unidos (Reuters) -
  • McNeill firmó por una temporada

El veterano tackle izquierdo Marcus McNeill firmó contrato de un año con los Chargers de San Diego, aunque no podrá jugar con ellos hasta la sexta semana del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). De acuerdo con fuentes cercanas a la negociación, el contrato que McNeill firmó es por una temporada y 630.000 dólares, pero se sabe que en los próximos días ambas partes trabajarán para afinar detalles y tratar de llegar a un acuerdo por varias campañas más. McNeill se perderá los siguientes tres partidos y no podrá ser elegible para jugar hasta la sexta semana, cuando los Chargers enfrenten a los Rams de San Luis. Hasta ahora el jugador de dos campañas, el tackle Brandyn Dombrowski, se ha encargado de proteger a su mariscal de campo titular Philip Rivers, y los Chargers tienen marca de 1-1 en inicio de temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×