Saraperos de Saltillo obtendrán el Premio Estatal del Deporte 2010

El equipo Saraperos de Saltillo, tras haber obtenido el Bicampeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, serán reconocidos con el con el Premio Estatal del Deporte 2010, así lo dio a conocer el...
 El equipo Saraperos de Saltillo, tras haber obtenido el Bicampeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, serán reconocidos con el con el Premio Estatal del Deporte 2010, así lo dio a conocer el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec).  (Foto: Notimex)
Saltillo, Coahuila (Notimex) -
  • También se premiará a los atletas de Coahuila que ganaron medallas en los Juegos Centroamericanos

El equipo Saraperos de Saltillo, tras haber obtenido el Bicampeonato de la Liga Mexicana de Beisbol, serán reconocidos con el con el Premio Estatal del Deporte 2010, así lo dio a conocer el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec). Javier Díaz González, titular del Instituto añadió que de la misma forma se premiará a los atletas que dieron medallas en los pasados Juegos Centroamericanos a Coahuila, a la vez que se realizará un Homenaje póstumo a Horacio del Bosque Dávila, Felipe Leal y Javier Cabello. Recordó que el triunfo obtenido por Los Saraperos de Saltillo es muy motivante para los jóvenes, sobre todo para los menores de edad y que ya compiten en las ligas municipales, lo cual los hace ver una oportunidad de vida en dicha disciplina, además que la afición se verá recompensada con las obras de rehabilitación del Estadio Francisco I. Madero. A su vez dio a conocer que para el domingo 3 de octubre el Inedec estará llevando a cabo la Carrera 10K Bicentenario, que es parte de los festejos que se están realizando en los 32 estados con la intención de celebrar los 200 años del inicio del Movimiento de la Independencia de México. Dicho evento se tiene programado para el domingo 3 de octubre en nuestra ciudad y dará inicio a las 8:00am con 25 minutos continuos al interior del Estadio Olímpico. “La Carrera 10K Bicentenario será una fiesta para toda la familia, donde se podrá disfrutar de, Caminata, Rally Familiar, módulos de salud, grupos de animación y Torneo de Cachibol al interior del Estadio Olímpico”, precisó. Señaló que todas las actividades recreativas serán gratuitas, mientras que la Carrera 10k tendrá un costo de 60 pesos por persona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×