Sufrió México nueva derrota en Mundial de Voleibol ahora ante Argentina

México sufrió su segunda derrota en el Campeonato Mundial de Voleibol de Sala Varonil y tras haber tenido un duelo vibrante ante Estados Unidos, quien derrotó a los mexicanos, ahora cayeron ante...
México sufrió su segunda derrota en el Campeonato Mundial de Voleibol de Sala Varonil y tras haber tenido un duelo vibrante ante Estados Unidos, quien derrotó a los mexicanos, ahora cayeron ante Argentina.
 México sufrió su segunda derrota en el Campeonato Mundial de Voleibol de Sala Varonil y tras haber tenido un duelo vibrante ante Estados Unidos, quien derrotó a los mexicanos, ahora cayeron ante Argentina.
Reggio de Calabria, Italia (Notimex) -
  • México sufrió su segunda derrota en el Mundial de Voleibol, ahora cayó ante Argentina

México sufrió su segunda derrota en el Campeonato Mundial de Voleibol de Sala Varonil y tras haber tenido un duelo vibrante ante Estados Unidos, quien derrotó a los mexicanos, ahora cayeron ante Argentina. En las acciones del Grupo D, los parciales fueron 25-12, 25-19, 17-25, 25-15, en choque con duración de dos horas 18 minutos, en el Pala Calafiore Hall, de esta localidad. Facundo Conte fue el líder del equipo sudamericano con 22 puntos, además de su liderazgo y pasión sobre la cancha. Por México, el mejor anotador fue Carlos Guerra con 11 unidades, mientras que Iván Contreras y Tomás Aguilera, sumaron 8 y 7 puntos, respectivamente. El equipo mexicano colocó su récord en 0-2 en la fase de grupos, donde sólo le resta su enfrentamiento del lunes ante Venezuela. Previamente, la selección azteca cayó 3-2, en su debut ante el campeón olímpico Estados Unidos, dejando una grata impresión al ganar los dos primeros sets. “Estoy feliz por la actuación de mi equipo, especialmente en los dos primeros sets, pero debemos organizarnos mejor en la defensa. En el tercer set, México reaccionó y nos puso en dificultades, en el cuarto set encontramos nuestro balance, somos un equipo muy joven, pero con muchos talentos”, dijo Jorge Aizar. El entrenador de México, comentó que Argentina demostró un juego rápido y eso dificultó el accionar sus pupilos. Por su parte, el capitán Iván Contreras, felicitó al cuadro albiceleste y destacó que “es un equipo realmente fuerte, con experiencia internacional, es un honor para nosotros jugar contra esta clase de equipos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×