La japonesa Date Krumm venció a Sharapova en el Torneo Pan Pacific

La experimentada tenista japonesa Kimiko Date Krumm remontó una desventaja para vencer el lunes a la campeona defensora, la rusa Maria Sharapova por 7-5, 3-6, 6-3, en la primera ronda del Torneo...
 La experimentada tenista japonesa Kimiko Date Krumm remontó una desventaja para vencer el lunes a la campeona defensora, la rusa Maria Sharapova por 7-5, 3-6, 6-3, en la primera ronda del Torneo Pan Pacific de tenis de la WTA.
Tokio, Japón -
  •  Sorpresivamente la japonesa derrotó a Sharapova

La experimentada tenista japonesa Kimiko Date Krumm remontó una desventaja para vencer el lunes a la campeona defensora, la rusa Maria Sharapova por 7-5, 3-6, 6-3, en la primera ronda del Torneo Pan Pacific de tenis de la WTA. Date Krumm, quien el martes cumplirá 40 años, le rompió el saque a la rusa de 23 años para tomar ventaja de 5-3 en el tercer set y ganó el último game cuando una devolución de revés de Sharapova se fue por un costado de la pista. "El jugar ante una ex primera tenista del mundo y la Campeona Actual, sabía que tenía que jugar con lo mejor de mi capacidad", dijo Date Krumm, quien regresó al tenis en e 2008 y luego de una ausencia de 12 años. Sharapova, que era la 12ma favorita, cometió 11 dobles faltas en e partido que duró dos horas y nueve minutos en el Coliseo Ariake de Tokio. Sharapova le rompió el saque a Date para ponerse en ventaja de 3-2 en el último set y ganaba por 40-0 en el sexto game cuando cometió un par de dobles faltas antes de sufrir el rompimiento del saque a manos de Date Krumm. En otro resultado, la kazajstana Yaroslava Shvedova venció a la japonesa Kurumi Nara por 4-6, 6-1, 6-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×