México clasificó a la Segunda Ronda del Mundial de Voleibol

México se impuso por 3-0 a Venezuela, en una hora y veinte minutos, en el último partido del Grupo D del Mundial que se disputa en Italia y se clasificó para la Segunda Ronda, donde se medirá a...
 México se impuso por 3-0 a Venezuela, en una hora y veinte minutos, en el último partido del Grupo D del Mundial que se disputa en Italia y se clasificó para la Segunda Ronda, donde se medirá a Brasil o Cuba.
Ciudad de México (Reuters) -
  • México perdió con EU y Argentina en sus duelos previos

México se impuso por 3-0 a Venezuela, en una hora y veinte minutos, en el último partido del Grupo D del Mundial que se disputa en Italia y se clasificó para la Segunda Ronda, donde se medirá a Brasil o Cuba. Los venezolanos sólo pusieron en aprietos a los mexicanos en el primer set, donde se pusieron por delante tras lograr un parcial de 0-4. Sin embargo, el equipo de Jorge Azair remontó para terminar imponiéndose por 25-22. El segundo y tercer set terminaron con idéntico resultado, 25-20, y también tuvo a los mismos protagonistas ya que Gerardo Contreras y Carlos Guerra rindieron a su mejor nivel para cerrar el partido con 13 y 16 puntos, respectivamente. En Venezuela, que ha quedado eliminada tras caer en los tres partidos disputados (Argentina, Estados Unidos y México), destacó Thomas Ereu, que logró 14 puntos. Tras esta victoria, México se clasifica para la Segunda Ronda del Torneo, donde se medirá este jueves al vencedor del choque que enfrenta a Brasil y Cuba y, el viernes, jugará el segundo partido de esta ronda ante el segundo clasificado del Grupo F. FICHA TÉCNICA: -México: Meyer, Córdova, Contreras, Guerra, Rangel, Aguilera -equipo inicial-, Becerra, Herrera, Ramírez, Martell y Quiñones. -Venezuela: Rodman Valera, Luis Díaz, Carlos Tejeda, Iván Márquez, Thomas Ereu, Freddy Cedano, Silva, Regulo Alberto Briceño, Deivi Yustiz, Máximo Montoya, Carrasco y Arias. Parciales: 25-22 (26 min.), 25-20 (28 min.) y 25-20 (26 min.). Incidencias: Partido del Grupo D disputado en el pabellón "Francesco Calafiore" de la ciudad de Reggio Calabria (sur de Italia).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×