Se declaró listo Michel Jourdain para enfrentar el Rally de Francia

El piloto mexicano Michel Jourdain se declaró listo para afrontar el Rally de Francia, undécima fecha del Campeonato Mundial, que se desarrollará este fin de semana en la ciudad de Estrasburgo.
El piloto mexicano Michel Jourdain se declaró listo para afrontar el Rally de Francia, undécima fecha del Campeonato Mundial, que se desarrollará este fin de semana en la ciudad de Estrasburgo.
 El piloto mexicano Michel Jourdain se declaró listo para afrontar el Rally de Francia, undécima fecha del Campeonato Mundial, que se desarrollará este fin de semana en la ciudad de Estrasburgo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Michael Jourdain se declaró listo para enfrentar el Rally de Francia

El piloto mexicano Michel Jourdain se declaró listo para afrontar el Rally de Francia, undécima fecha del Campeonato Mundial, que se desarrollará este fin de semana en la ciudad de Estrasburgo. El capitalino probó, el pasado lunes, su Mitsubishi Lancer Evo X, que está marcado con el número 54, en el test organizado por la FIA y la organización local, junto a un nutrido grupo de pilotos del PWRC que afrontan con hambre de buen resultado el prestigioso evento francés. “Estoy muy contento de haber vuelto a manejar mi auto en asfalto, nadie conoce este rally y espero que el tramo donde entrenamos hoy sea muy parecido al del rally”, manifestó Jourdain Jr. El integrante del equipo Nextel tendrá que afrontar en este rally algunas etapas especiales de asfalto típicas del norte de Francia, en algunos momentos parecidas a Alemania sumando más de 350 kilómetros de lucha contra el cronómetro y los elementos. La última etapa especial del Rally de Francia tendrá lugar en la villa Haguenau, lugar donde nació Sebastien Loeb, quien en ese tramo precisamente podría convertirse en heptacampeón del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×