Se ubicó mexicano Freyre en sitio 39 Mundial Ciclismo de Ruta

El mexicano Eder Freyre finalizó en el sitio 39 de la prueba contra reloj dentro en la división Sub 23, en actividad del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta que se realiza en Melbourne, Australia.
 El mexicano Eder Freyre finalizó en el sitio 39 de la prueba contra reloj dentro en la división Sub 23, en actividad del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta que se realiza en Melbourne, Australia.  (Foto: Notimex)
Melbourne, Australia (Notimex) -
  • Eder Freyre finalizó en el sitio 39 de la prueba contra reloj en la divisón sub 23

El mexicano Eder Freyre finalizó en el sitio 39 de la prueba contra reloj en la división Sub 23, en actividad del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta que se realiza en Melbourne, en donde el ganador fue el estadounidense Taylor Phinner. Freyre completó los 31.6 kilómetros en 48:19.04 minutos, en tanto que la medalla de oro fue para el estadounidense Phinner con registro de 42:50.29, para dejar con la plata al local Luke Durbridge con 42:52.19. El bronce lo ganó el alemán Marcel Kittel con 43:14.30 minutos. De esta manera inició la intervención mexicana en el Mundial, el cual tiene como objetivo la presencia del país en busca de los puntos para la clasificación al evento selectivo hacia los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×