Tendrá Germán Quiroga una prueba en el equipo Joe Gibbs Racing

Como un reconocimiento a su trayectoria, el piloto capitalino Germán Quiroga tendrá en unos días una prueba en el Charlotte Motor Speedway con el equipo Joe Gibbs Racing, que actualmente lidera la...
 Como un reconocimiento a su trayectoria, el piloto capitalino Germán Quiroga tendrá en unos días una prueba en el Charlotte Motor Speedway con el equipo Joe Gibbs Racing, que actualmente lidera la Nascar Sprint Cup Series 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El mexicano Germán Quiroga tendrá un prueba en el Charlotte Motor Speedway con el equipo Joe Gibbs Racing

Como un reconocimiento a su trayectoria, el piloto capitalino Germán Quiroga tendrá en unos días una prueba en el Charlotte Motor Speedway con el equipo Joe Gibbs Racing, que actualmente lidera la Nascar Sprint Cup Series 2010. Con este hecho, el actual monarca de la Nascar México Series se convertirá en el primer piloto nacional en integrarse a las actividades de un equipo de la categoría estelar de los Stock Cars.

"La oportunidad se brinda por lo que he hecho los últimos tres años de mi vida, ojalá pueda abrir las puertas de Nascar Sprint para los pilotos mexicanos"

El anuncio, que fue hecho en rueda de prensa efectuada en un pit del autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez, estuvo a cargo del propio líder de la Nascar México, de Valentina Gómez, gerente de eventos y patrocinios de Telcel; Fernando Juárez, director de marketing de FedEx; y de Jimmy Morales, director de la escudería Telmex. Antes de que se dieran los detalles de la incursión del piloto capitalino en el mundo de la Nascar Sprint Cup Series, se proyectó un video donde el estadounidense Denny Hamlin, actual líder de la categoría estelar, invitó a Quiroga Fossas a adentrarse al Joe Gibbs Racing. Quiroga, quien estará del 11 al 15 de octubre en Charlotte, Carolina del Norte, para su prueba en la escudería del ex entrenador en jefe de los Pieles Rojas de Washington, desarrollará diferentes actividades junto con Hamlin en la semana previa a la carrera “Bank of America 500”. El oriundo de Midlothian, Virginia, donará un casco con su firma para que sea subastado en favor de los damnificados mexicanos que sufrieron el paso del huracán “Karl”. “Buscaremos en este viaje a Estados Unidos una sinergia con el equipo de Joe Gibbs para que podamos competir el próximo año en la Nascar Sprint Cup. Además haremos causas sociales en favor de México”, apuntó Quiroga al término de la conferencia de prensa. “La oportunidad se brinda por lo que he hecho los últimos tres años de mi vida, ojalá pueda abrir las puertas de Nascar Sprint para los pilotos mexicanos”, juzgó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×