En peso 'Goofy' Montes y López para eliminatoria mundialista

El mexicano Juan José Montes y el filipino Silvester López cumplieron con el pesaje, para el combate eliminatorio supermosca del CMB, anunciado este sábado en el Coliseo de la U. de G. de esta ciudad.
El mexicano Juan José Montes y el filipino Silvester López cumplieron con el pesaje, para el combate eliminatorio supermosca del CMB, anunciado este sábado en el Coliseo de la U. de G. de esta ciudad.
 El mexicano Juan José Montes y el filipino Silvester López cumplieron con el pesaje, para el combate eliminatorio supermosca del CMB, anunciado este sábado en el Coliseo de la U. de G. de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Está todo listo para la función boxística en la ciudad de Guadalajara

El mexicano Juan José Montes y el filipino Silvester López cumplieron con el pesaje, para el combate eliminatorio supermosca del CMB, anunciado este sábado en el Coliseo de la U. de G. de esta ciudad. Las protagonistas de la contienda por el cinturón mundial minimosca femenil del CMB, la local Irma Sánchez y la japonesa Naomi Togashi, también cumplieron con la báscula, en el pesaje realizado en un casino de la capital del estado de Jalisco. Para el combate en busca de obtener el derecho de desafiar al veracruzano Tomás Rojas por el fajín supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), "Goofy" Montes marcó 52.200 kilogarmos y López 51.700 kg., ambos en el primer intento. Para Juan José Montes (22-1, 18 nocauts) será su tercera pelea contra un filipino después de noquear a Fernando Lumacad y Richard García. Silvester López (14-2-1, 10 ko´s), de guardia zurda, tiene una gran trayectoria amateur y entre sus duelos importantes, se encuentran peleas ante Wandee Singwancha, Katsumi Makiyama y Jong-Nam Park. En la semifinal, la popular Irma Sánchez (18-3, 5 nocauts) desafiará a la nipona Naomi Togashi (7-0, 4 ko´s), por el cinturón mundial absoluto minimosca del Consejo Mundial de Boxeo. "Güerita" Sánchez y Togashi pesaron ambas 48.500 kilos en el primer intento. La neoyorquina Sparkle Lee, fue nombrada réferi de esta histórica contienda. Los jueces, también de Estados Unidos, son Frank Gentile, David Moretti y Cathy Leonard, y como supervisor Thomas Ashy. En otras contiendas de la velada sabatina, Jonathan Coronado peleará contra Daniel Sandoval por el campeonato superligero Continental del CMB, Jessica Chávez ante Susana Cruz, por el fajín minimosca de la NBF y Rey Vargas-Fabián Ruiz, a seis en supergallo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×