En enero se conocerá el Selectivo de Taekwando para Guadalajara 2011

Será en enero próximo cuando la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) dé a conocer el Selectivo para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
Será en enero próximo cuando la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) dé a conocer el Selectivo para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
 Será en enero próximo cuando la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) dé a conocer el Selectivo para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El entrenador José Luis Onofre esperará más para dar a conocer la sede

Será en enero próximo cuando la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) dé a conocer el Selectivo para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. El Entrenador Nacional José Luis Onofre dijo que tras la reunión realizada la semana pasada en Puerto Vallarta, se determinó esperar un poco más para conocer la sede del selectivo. “En enero debe ser el selectivo, así lo acordaron en la sesión de Puerto Vallarta y están de acuerdo todos los Presidentes de Asociación”, añadió. Entrevistado durante el Selectivo rumbo al Campeonato Panamericano de la especialidad a efectuarse en Monterrey, Nuevo León, en diciembre venidero, Onofre dijo que los deportistas están conscientes de este tema y se alistan. Indicó que se espera una reñida competencia porque todos desean estar en los Panamericanos, pero sólo los mejores lograrán su boleto. En cuanto al Selectivo a Monterrey 2010, el entrenador comentó que cada vez más en México se tiene una reñida competencia, por lo que en cada una de las divisiones habrá un buen nivel. Informó que una vez definida la Selección, se buscará hacer una gira por Corea del Sur para que lleguen en buena forma a la competencia regiomontana y se tenga una buena actuación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×