Enorgullece a Estefania Reyes ser la única mujer en Nascar México

La piloto capitalina Estefanía Reyes dijo que le enorgullece ser la única mujer que actualmente compite en la Nascar México Series 2010, ya que dijo desea ser un ejemplo para que más féminas se...
 La piloto capitalina Estefanía Reyes dijo que le enorgullece ser la única mujer que actualmente compite en la Nascar México Series 2010, ya que dijo desea ser un ejemplo para que más féminas se integren al mundo del automovilismo deportivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Estefanía Reyes desea ser un ejemplo

La piloto capitalina Estefanía Reyes dijo hoy que le enorgullece ser la única mujer que actualmente compite en la Nascar México Series 2010, ya que dijo desea ser un ejemplo para que más féminas se integren al mundo del automovilismo deportivo. "Las mujeres me apoyan mucho, por lo cual tengo que quedar bien con ellas. Estoy contenta de que se vayan metiendo en el deporte motor" Reyes. "Las mujeres me apoyan mucho, por lo cual tengo que quedar bien con ellas. Estoy contenta de que se vayan metiendo en el deporte motor, yo llevo ya 12 años corriendo, y espero que las damas me vean y digan sí se puede estar en el automovilismo", consideró la piloto del Stock Car marcado con el número 28. Reyes consideró que una buena actuación en el óvalo queretano será quedar entre los 15 primeros lugares, considerando que es apenas su segunda intervención del año en la Nascar México Series 2010, tras su actuación en la Sexta Fecha en Puebla. "Vamos por terminar la carrera, a buscar estar dentro de los primeros 15 lugares. En el primer entrenamiento tuvimos problemas de ´cola´, pero ya están trabajando los mecánicos e ingenieros del equipo para que en la calificación el auto esté bien y podamos quedar en el mejor lugar posible", expresó. La conductora comentó que fue muy bien recibida en el equipo de Alberto Tame, con el cual disputará las últimas cuatro fechas del año. "Estoy contenta, ya teníamos pláticas con el Tame Racing desde hace como un año, no se dieron las cosas, pero gracias a Dios ya se concretó algo, me gusta mucho el equipo, además mis compañeros me trataron muy bien", indicó. "En 2009 no corrí por un accidente que sufrí, no comencé esta temporada porque seguía con mi rehabilitación, luego estuve en Puebla y ahora ya se consiguió el patrocinio y estamos buscando más para el año que entra", concluyó al término de la segunda práctica oficial donde terminó en el lugar 32.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×