Germán Quiroga obtuvo la Pole Position en Querétaro

El piloto capitalino Germán Quiroga obtuvo hoy la posición de privilegio para la Undécima Fecha de la Nascar México Series 2010, que se disputará este domingo en el óvalo del autódromo de esta ciudad.
El piloto capitalino Germán Quiroga obtuvo hoy la posición de privilegio para la Undécima Fecha de la Nascar México Series 2010, que se disputará este domingo en el óvalo del autódromo de esta ciudad.
 El piloto capitalino Germán Quiroga obtuvo hoy la posición de privilegio para la Undécima Fecha de la Nascar México Series 2010, que se disputará este domingo en el óvalo del autódromo de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
Querétaro (Notimex) -
  • Quiroga logró su segunda 'Pole' del año

El piloto capitalino Germán Quiroga obtuvo hoy la posición de privilegio para la Undécima Fecha de la Nascar México Series 2010, que se disputará este domingo en el óvalo del autódromo de esta ciudad. Germán Quiroga se quedó así con su segunda "pole position" del año y la séptima en su carrera, al dar mejor vuelta de 29.429 segundos, en la sesión de calificación, que se efectuó en el óvalo queretano de 1.275 kilómetros de longitud. Quiroga Fossas, quien encabeza el Campeonato de pilotos con mil 535 puntos, buscará este domingo su tercera victoria de la Temporada para acercarse al Bicampeonato de los Stock Cars. El también capitalino Rubén Rovelo, quien ganó la anterior fecha en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, se quedó con el segundo puesto de partida, al marcar mejor giro de 29.459 segundos. En tanto, el también distritense Jorge Goeters, quien tuvo este sábado la "pole" durante casi toda la sesión de calificación, terminó en el tercer lugar. El regiomontano Rafael Martínez y el tapatío Antonio Pérez completaron el "top-five", al ubicarse en el cuarto y quinto puesto, de manera respectiva. La undécima fecha de la Nascar México Series 2010 se correrá este domingo a 157 vueltas o dos horas como tiempo máximo. Máxime sin el concurso de la pívot Sancho Little, quien tras descansar ante las estadounidenses, se confía que pueda estar mañana ante Bielorrusia, lo mismo que Amaya Valdemoro, que dio el susto de la noche, tras recibir un golpe que apenas le permitió participar en la Semifinal. Todo lo contrario que Bielorrusia, que tras forzar la prórroga con un tiro final de Trafimava, cayó ante las anfitrionas (81-77) en un tiempo extra, que podría pasar factura a las altísimas bielorrusas en la lucha por el bronce.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×