Jelena Jankovic debutó con triunfo en el Torneo WTA de Beijing

La tenista serbia Jelena Jankovic, tercer sembrada del Torneo WTA de Beijing, debutó este sábado con éxito en la justa asiática al vencer en sets corridos a la checa Klara Zakopalova.
 La tenista serbia Jelena Jankovic, tercer sembrada del Torneo WTA de Beijing, debutó este sábado con éxito en la justa asiática al vencer en sets corridos a la checa Klara Zakopalova.
Beijing (Notimex) -
  • La serbia logró el triunfo en una hora y 34 minutos

La tenista serbia Jelena Jankovic, tercer sembrada del Torneo WTA de Beijing, debutó este sábado con éxito en la justa asiática al vencer en sets corridos a la checa Klara Zakopalova. Jankovic cumplió con los pronósticos y sin problema alguno superó a la raquetista checa, número 37 del mundo, por un doble 7-5 en una hora y 34 minutos de acción. La serbia, Campeona este año del torneo WTA de Indian Wells, buscará un boleto para los Octavos de Final ante la vencedora del choque entre su compatriota Bojana Jovanovski y la ucraniana Kateryna Bondarenko, ambas provenientes de la calificación. Por otro lado, la japonesa Kimiko Date Krumm se convirtió en rival de la rusa Elena Dementieva, séptima preclasificada, luego de vencer a la española Anabel Medina Garrigues por pizarra de 6-0 y 6-4. Asimismo, la suiza Timea Bacsinszky inició con el pie derecho el certamen dotado con cuatro millones 500 mil dólares en premios, si bien se valió de las tres mangas, al final derrotó a la alemana Julia Goerges por 3-6, 6-4 y 7-6 (7/4). Su oponente para la siguiente fase será la bielorrusa Victoria Azarenka, octava cabeza de serie y Actual Monarca del Torneo de Stanford. En otros resultados de Primera Ronda, la ucraniana Alona Bondarenko y la germana Andrea Petkovic eliminaron a la china Zhou Yi-Miao, invitada por los organizadores, (6-2 y 6-0) y a la checa Lucie Safarova (6-2 y 6-3), de manera respectiva. Ahora, la oriunda de Krivyi Rig se verá las caras con la ganadora del duelo entre la anfitriona Xinyun Han y la moscovita Nadia Petrova, mientras Petkovic podría medirse con la segunda favorita, la rusa Vera Zvonareva, quien antes chocará con su compatriota Dinara Safina, ex Número Uno del Mundo. Resultados de la primera ronda del torneo WTA de Beijing: Jelena Jankovic (SRB/3) a Klara Zakopalova (RCH) 7-5 y 7-5 Alona Bondarenko (UCR) a Zhou Yi-Miao (CHN) 6-2 y 6-0 Andrea Petkovic (ALE) a Lucie Safarova (RCH) 6-2 y 6-3 Elena Vesnina (RUS) a Agnes Szavay (HUN) 7-6 (7/4), 1-6 y 6-3 Patty Schnyder (SUI) a Yaroslava Shvedova (KAZ) 6-1 y 6-4 Timea Bacsinszky (SUI) a Julia Goerges (ALE) 3-6, 6-4 y 7-6 (7/4) Olga Govortsova (BLR) a María José Martínez Sánchez (ESP) 6-3 y 6-2

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×