Histórica victoria entre hermanos

Los Borregos del Tec Campus Ciudad de México vencieron por primera vez en su historia a sus hermanos del Campus Estado de México en un juego cardiaco que finalizó 27-24.
 Los Borregos del Tec Campus Ciudad de México vencieron por primera vez en su historia a sus hermanos del Campus Estado de México en un juego cardiaco que finalizó 27-24.
Ciudad de México -
  • El Tec CCM se mantiene invicto en la cima del Grupo Revolución de la CONADEIP.
  • La próxima semana los capitalinos se enfrentaran a Aztecas de la UDLA en duelo de invictos.
  • El estadio de Disney estrenó pasto artificial de última generación.

Los Borregos del Tec Ciudad de México vencieron por primera vez en su historia a sus hermanos del Estado de México por marcador de 27-24, en duelo correspondiente a la semana 4 de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la CONADEIP.

Desde el 2000, año en que el CCM debutó en la máxima categoría de la Liga Mayor, nunca había sido capaz de derrotar al equipo del Lago de Guadalupe.

A pesar de que los dirigidos por el Coach César Martínez fueron los primeros en abrir el marcador, el equipo visitante mantuvo la calma y se iría al medio tiempo con una ventaja temporal de 14-10.

En la segunda mitad las acciones se mantendrían muy apretadas pues ningún equipo logró hacerse del dominio del encuentro. Sería hasta el último cuarto cuando los locales se separarían con un gol de campo de 40 yardas de Fernando Ruvalcaba para colocar el 27-24 final.

Por el Tec CCM destacaron el quarterback Eduardo Tapia y el pateador Ruvalcaba quien también conectó un tremendo gol de campo de 45 yardas.

La próxima semana el CCM tratará de mantener el invicto frente a los Aztecas de la UDLA en una complicada visita al Templo del Dolor en Cholula.

El CEM por su parte recibirá a los Borregos de Santa Fe a la espera de mejorar su récord de 1 victoria por 3 descalabros.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×