Camilo Villegas intentará hacer un hoyo en uno desde un edificio

El golfista colombiano Camilo Villegas, intentará realizar mañana un hoyo en uno desde el helipuerto de un edificio a un green ubicado en el centro del ruedo de la Plaza de Toros de Santamaría de...
 El golfista colombiano Camilo Villegas, intentará realizar mañana un hoyo en uno desde el helipuerto de un edificio a un green ubicado en el centro del ruedo de la Plaza de Toros de Santamaría de Bogotá.
Bogotá, Colombia -
  • El golfista colombiano nunca ha intentado algo parecido
  • El evento fue promovido por uno de sus patrocinadores

El golfista colombiano Camilo Villegas, intentará realizar mañana un hoyo en uno desde el helipuerto de un edificio a un green ubicado en el centro del ruedo de la Plaza de Toros de Santamaría de Bogotá. Villegas, el primer golfista colombiano en ganar torneos del Tour de la PGA, dispondrá de 10 intentos para procurar el denominado "Hoyo Imposible", informó la oficina de prensa de la empresa cervecera Bavaria, uno de sus patrocinadores locales. La distancia entre el edificio —uno de los más altos de la capital colombiana— y el ruedo es de unos 115 metros y será la primera vez que Villegas haga un intento de esta naturaleza. El helipuerto está a una altura de 45 metros, Villegas se ubicará cerca del borde, por seguridad se sujetará a un arnés, empleará un palo de aproximación y utilizará pelotas iluminadas. También se espera la restricción al tránsito de vehículos y personas durante el intento por cuestiones de seguridad. La Plaza fue escenario hace dos semana de la serie Colombia-EU por el repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×