David García fue suspendido provisionalmente por la UCI

La Unión Ciclista Internacional informó al corredor español David García Da Pena que está provisionalmente suspendido, tras recibir el informe de un control positivo por EPO en su orina realizado...
 La Unión Ciclista Internacional informó al corredor español David García Da Pena que está provisionalmente suspendido, tras recibir el informe de un control positivo por EPO en su orina realizado durante la Vuelta a España.
Madrid, España (Reuters) -
  • La suspensión entrará en vigor hasta que la Federación Española de Ciclismo de su veredicto

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha informado al corredor español David García Da Pena que está provisionalmente suspendido, tras recibir el informe de un control positivo por EPO en su orina realizado el pasado 13 de septiembre durante la Vuelta a España. A este positivo por EPO le sigue otro positivo por 'Hydroxyethyl Starch' realizado en otra prueba de orina efectuado el 16 de septiembre en el transcurso de la misma prueba ciclista. La suspensión provisional del ciclista está en vigor hasta que la Federación Española de Ciclismo determine si efectivamente ha cometido una infracción contra el reglamento antidopaje. La UCI también ha recordado en su comunicado que David García tiene el derecho de pedir el análisis de su muestra 'B'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×