¡Salvador Durán regresará a la World Series Renault!

El mexicano Salvador Durán regresará al plano internacional en la World Series Renault, una de las categorías más competitivas y reconocidas del mundo.
El mexicano Salvador Durán regresará al plano internacional en la World Series Renault, una de las categorías más competitivas y reconocidas del mundo.
 El mexicano Salvador Durán regresará al plano internacional en la World Series Renault, una de las categorías más competitivas y reconocidas del mundo.
Ciudad de México -
  •  Salvador Durán ya viajó a España para incorporarse con su nueva escudería

Siguen las buenas noticias para el automovilismo mexicano. Ahora tocó el turno al piloto Salvador Durán, quien este fin de semana regresa al plano internacional en la World Series Renault, una de las categorías más competitivas y reconocidas del mundo. Chava Durán recibió la invitación de manera directa de Walter Thimmler, dueño de la escudería Interwetten Racing, para participar en la última carrera del año, a realizarse en Cataluña, España.

"Estoy muy contento por esta oportunidad. Walter es un viejo conocido. Estuve bajo sus órdenes en las temporadas de 2007 y 2008" Durán.

“Estoy muy contento por esta oportunidad. Walter (Thimmler) es un viejo conocido. Estuve bajo sus órdenes en las temporadas de 2007 y 2008 y tuvimos excelentes resultados, así que llegaré a una escudería que ya conozco y esperamos tener un excelente fin de semana. Esta es una gran oportunidad para regresar a los circuitos internacionales”, comentó Durán, quien ayer por la noche viajó a España para incorporarse a la Escudería Interwetten. “Sabemos de la calidad de piloto que es Salvador y estamos seguros que tendremos un buen resultado. Queremos cerrar bien el año (esta carrera es la última de la temporada), por eso llamamos a Salvador. Es un excelente piloto y nos puede ayudar a tener un podio y con eso salvar la temporada y pensar en cosas grandes para la que sigue”, comentó Walter Thimmler. El piloto mexicano aprovechó para agradecer a su patrocinador Citizen por el apoyo que le brinda en esta nueva aventura. “Actualmente tengo el compromiso con Citizen en la Nascar México y agradezco mucho el respaldo que he tenido de parte de ellos. Me han permitido hacer el viaje, no les voy a fallar y reconozco su respaldo”, comentó Durán. La Escudería Interwetten ha tenido uno de los peores años de su existencia (se fundó en 2001) y le urge tener un buen cierre de año. De ahí la necesidad de llamar a un piloto experimentado, que conozca el auto y el circuito de Cataluña, para tener un buen resultado. “Salvador es la mejor opción para darnos satisfacciones. Nos urge cerrar con un podio y Durán puede darnos esa alegría”, declaró Thimmler. El circuito de Cataluña es sede de la World Series Renault desde 2006. Durán conoce a la perfección el circuito. “Voy muy motivado, sé que con esto puedo regresar a los primeros planos del automovilismo internacional y vamos con todo para seguir poniendo el nombre de México en alto”, concluyó Durán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×