Yankees 6, Mellizos 4; Cuadrangular de Teixeira adelanta a los Mulos

Gracias a un cuadrangular del primera base Mark Teixeira en la parte alta de la séptima entrada, los Yankees de Nueva York rompieron el empate a cuatro anotaciones y se enfilaron a un triunfo por...
 Gracias a un cuadrangular del primera base Mark Teixeira en la parte alta de la séptima entrada, los Yankees de Nueva York rompieron el empate a cuatro anotaciones y se enfilaron a un triunfo por 6-4 en casa de los Mellizos de Minnesota.
Minneapolis, Minnesota (Notimex) -
  • Los Yankees nunca han perdido una serie de postemporada en contra de los Twins (3-0).

De esta manera, la escuadra de los Bombarderos del Bronx tomaron la ventaja en esta serie divisional de la Liga Americana por un juego a cero, y será mañana cuando se dispute el segundo partido de esta confrontación a ganar tres de cinco encuentros. Por Minnesota el abridor será Carl Pavano (17-11) mientras que por Yankees abrirá el zurdo Andy Pettite (11-3). En el tercer episodio los Mellizos ampliaron un poco más la ventaja al anotar una vez más. Orlando Hudson llegó al pentágono al aprovechar un passbol del catcher neoyorquino Jorge Posada, lo que le abrió la puerta para que timbrara la tercera rayita.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×