Djokovic y Wozniacki son semifinalistas en torneo de China

Cumpliendo los pronósticos, los cabezas de serie Novak Djokovic y Caroline Wozniacki avanzaron a semifinales del Abierto de China, mientras la local Li Na obtuvo su mejor resultado en un evento...
 Cumpliendo los pronósticos, los cabezas de serie Novak Djokovic y Caroline Wozniacki avanzaron a semifinales del Abierto de China, mientras la local Li Na obtuvo su mejor resultado en un evento disputado en su país.
Beijing, China -
  • Le serbio venció al francés Gilles Simon, mientras que la danesa se deshizo de Ana Ivanovic

Cumpliendo los pronósticos, los cabezas de serie Novak Djokovic y Caroline Wozniacki avanzaron a semifinales del Abierto de China, mientras la local Li Na obtuvo su mejor resultado en un evento disputado en su país. Djokovic, quien defiende título y es el segundo mejor jugador de la ATP, venció al francés Gilles Simon por 6-3, 6-2. Esta fue la quinta vez consecutiva en vencer a su adversario. "Estoy muy contento de que mi saque esté cada vez mejor, y espero usarlo cada vez más", dijo el serbio. El subcampeón del US Open está pasando por su mejor momento y se encuentra en busca de su segundo título del año. Ahora, el serbio enfrentará en semifinales al estadounidense John Isner, quien venció sorpresivamente al cuarto preclasificado ruso Nikolay Davydenko, por 7-6 (4), 6-4. Djokovic venció a Isner en su único enfrentamiento en marzo en la Copa Davis, pero necesitó más de cuatro horas para superarlo. Por su parte Andy Murray, segundo cabeza de serie, cayó ante Ivan Ljubicic 6-3, 6-2. Ljubicic enfrentará en semifinales mañana a David Ferrer, octavo preclasificado, quien eliminó al tercer cabeza de serie Robin Soderling 6-2, 6-4. Wozniacki, que el lunes subirá al primer lugar en el escalafón mundial de la WTA, superó una lesión en la rodilla en el segundo set para vencer a la ex número uno Ana Ivanovic 7-6 (1), 6-3 en el certamen femenino. Aun adolorida la lesión no parece grave, dijo la danesa "No creo que lo sea, y así lo espero, pero de todos modos fue un gran susto", admitió. Wozniacki se medirá en semifinales con Shahar Peer, quien despachó por 7-6 (4), 6-4 a Timea Bacsinszky. Por su parte, la local Na Li dio al público chino motivo de celebración cuando avanzó a la antesala de la final con una trabajosa victoria de 7-6 (8), 6-3 sobre Anastasija Sevastova. Ahora tendrá enfrente a Vera Zvonareva, quien eliminó a Francesca Schiavone 6-0, 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×