Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Dominó Vettel las sesiones de prácticas libres en Suzuka

Vettel fue el más rápido en las prácticas. (Foto: AP)
Vettel fue el más rápido en las prácticas. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Suzuka, Japón, viernes 8 de Octubre del 2010

  •  Sebastian Vettel dominó las sesiones de prácticas libres en el circuito de Suzuka

El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, dominó las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, décimo sexta fecha del Campeonato Mundial 2010, de la Fórmula Uno.

El "joven maravilla" registró 1:31.465 minutos en la tanda vespertina y 1:32.585 en la matutina, para apoderarse del primer lugar en ambas sesiones, donde quedó por delante de su coequipero, el australiano Mark Webber.

Webber, líder del Campeonato de pilotos con 202 unidades, fue superando por 395 milésimas de segundo por Vettel, en la tanda vespertina.

Ambos monoplazas de Red Bull superaron este viernes el tiempo de la "pole position", que Vettel logró el año pasado en el circuito de Suzuka, con depósitos llenos o vacíos, neumáticos blandos y duros.

El británico Lewis Hamilton (McLaren), quien en la primera sesión provocó que se saliera la suspensión delantera izquierda de su coche, por un accidente, pudo salir en los minutos finales de la segunda tanda y rodar ocho vueltas, logrando el décimo tercer tiempo.

En tanto, el alemán Michael Schumacher (Mercedes GP), quien acabó en octavo puesto la segunda sesión, tuvo en la misma una excursión por la curva Degner, de la cual salió sin consecuencias.

El Gran Premio de Japón, décimo sexta fecha de Campeonato Mundial 2010, se disputará este domingo en el circuito de Suzuka, de 5.807kilómetros de longitud, a 53 vueltas.

[Notimex]

Comentarios