Bravos 5, Gigantes 4; Atlanta se llevó una dramática victoria en extra innings

Rick Ankiel bateó un jonrón solitario en el 10mo inning por los Bravos, y Atlanta se impuso el viernes a los Gigantes de San Francisco 5-4, para igualar a un triunfo por bando la serie de playoffs...
 Rick Ankiel bateó un jonrón solitario en el 10mo inning por los Bravos, y Atlanta se impuso el viernes a los Gigantes de San Francisco 5-4, para igualar a un triunfo por bando la serie de playoffs entre ambos.
San Francisco, California -
  • El juego 3 de la serie se llevará acabo en el Turner Field de Atlanta el domingo por la tarde
  • El cuadrangular de Ankiel es tan sólo el segundo en postemporada en la historia del AT&T Park

Rick Ankiel bateó un jonrón solitario en el 10mo inning por los Bravos y Atlanta se impuso el viernes a los Gigantes de San Francisco 5-4, para igualar a un triunfo por bando la serie de playoffs entre ambos. El venezolano Alex González había empatado las acciones para los Bravos con un doblete de dos carreras en el octavo contra el taponero Brian Wilson. Tras verse limitados a una carrera sucia en los primeros 16 episodios de la serie, los Bravos borraron una desventaja de 4-1 en el octavo y lo ganaron en extra innings, para evitar caer en un hueco de 0-2 en la serie. Derrek Lee abrió el racimo con un sencillo abriendo la entrada contra Sergio Romo y avanzó a tercera con un sencillo de Brian McCann. Los Gigantes entonces trajeron a Wilson, que obligó a Melky cabrera a batear una rola lenta por tercera que empujó la segunda anotación de Atlanta. El tiro de Pablo Sandoval a primera sacó a Aubrey Huff de la base, para un error, pero pareció que Cabrera iba a embasarse de todas formas. Luego de un toque de sacrificio de Brooks Conrad, González empató las acciones con un doblete entre el central y el izquierdo. Los relevistas de los Gigantes habían lanzado 24 entradas consecutivas sin tolerar anotaciones desde finales de la campaña regular antes del descalabro del octavo. En contraste, el bullpen de los Bravos estuvo eficiente, lanzando seis excelentes innings luego que el abridor Tommy Hanson fuese sacado temprano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×