El deporte está de fiesta: Juan René Serrano

Una verdadera verbena deportiva es lo que se vive en la Avenida Reforma con el Festival Olímpico Bicentenario, una experiencia única y grandiosa según el arquero jalisciense Juan René Serrano.
Una verdadera verbena deportiva es lo que se vive en la Avenida Reforma con el Festival Olímpico Bicentenario, una experiencia única y grandiosa según el arquero jalisciense Juan René Serrano.
 Una verdadera verbena deportiva es lo que se vive en la Avenida Reforma con el Festival Olímpico Bicentenario, una experiencia única y grandiosa según el arquero jalisciense Juan René Serrano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Casi nunca tienes a tantos deportistas de tanta calidad juntos”

Una verdadera verbena deportiva es lo que se vive en la Avenida Reforma con el Festival Olímpico Bicentenario, una experiencia única y grandiosa según el arquero jalisciense Juan René Serrano, debido a que este 9 y 10 de octubre estarán reunidos los mejores atletas que tiene México, activos y retirados. “Estamos de fiesta con los deportes olímpicos y estamos muy contentos de poder estar aquí e invitando a toda la gente para que venga y disfrute, que vean los deportes, que vean a los atletas y que la pasen grandioso”, indicó el máximo ganador de medallas en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010.

"Para mí es un orgullo, es un honor compartir esto con la gente, que nos conozcan y que conozcan el deporte"

Serrano Gutiérrez alabó el hecho de que con este festival se haya logrado reunir a los mejores exponentes del deporte amateur de todos los tiempos. “Muy pocas veces se puede reunir, a excepción de eventos como Juegos Olímpicos, Centroamericanos, casi nunca tienes a tantos deportistas de tanta calidad, a tantos deportistas del pasado, del presente y los jóvenes que vienen para el futuro, es algo memorable, algo especial y ojalá toda la gente y nosotros lo podamos disfrutar a plenitud”. “Para mí es un orgullo, es un honor compartir esto con la gente, que nos conozcan y que conozcan el deporte”, puntualizó el arquero, quien no pudo ocultar su emoción por estar presente en este evento y convivir de cerca con el público en un lugar que en el día a día es transitado por miles de automóviles y peatones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×