El Voleibol de Playa femenil promete mucho en México: Misty May

La deportista más importante del voleibol femenil playero alzó la voz y alabó el trabajo que se viene realizando en nuestro país. Poco a poco el nivel deportivo de las deportistas mexicanas en...
La deportista más importante del voleibol femenil playero alzó la voz y alabó el trabajo que se viene realizando en nuestro país. Poco a poco el nivel deportivo de las deportistas mexicanas en esta rama del Voleibol va en ascenso.
 La deportista más importante del voleibol femenil playero alzó la voz y alabó el trabajo que se viene realizando en nuestro país. Poco a poco el nivel deportivo de las deportistas mexicanas en esta rama del Voleibol va en ascenso.
Ciudad de México -
  • La dupla de los Estados Unidos fue derrotada por el conjunto mexicano
  • Para la bicampeona olímpica es un orgullo estar en México

La deportista más importante a nivel mundial del voleibol de playa femeni, la norteamericana Misty May, alzó la voz y alabó el trabajo que se viene realizando en nuestro país y afirmó que poco a poco el nivel de competencia de las jugadoras mexicanas en esta rama del voleibol va en ascenso. “He tenido experiencia de ver cómo ha ido evolucionando Bibiana y otras jugadoras en otros campeonatos que hemos tenido la oportunidad de jugar con ellas. Sin embargo, lo más emocionante para mí es haber visto a las niñas que serán el futuro del voleibol playero mexicano que prometen mucho”, mencionó la bicampeona olímpica. A su vez, no quiso dejar de lado la emoción que representó para ella pisar suelo azteca y participar en el Festival Olímpico Bicentenario. “Hoy fue nuestro primer día y fue muy emocionante ver a la gente venir a estar con sus equipos y federaciones, además de convivir con sus deportistas”, dijo. Tras ser derrotadas el día de hoy por el equipo mexicano de voleibol playero, integrado por Bibiana Candelas y Mayra García, Nicole Branagh, compañera de May, también alabó el juego de la dupla azteca. “Nos ganaron… mañana es la revancha.  Jugaron muy bien y estuvieron las dos en un muy alto nivel. Siempre es emocionante jugar contra ellas pues son muy profesionales". Finalmente también habló Tod Rogers, jugador norteamericano de la misma especialidad, quien dijo sentirse sorprendido por el recibimiento y calidez de la afición azteca, además de vivir algo sorprendente para él, los festejos por el Bicentenario de un país. “La energía tan fuerte de la gente es una experiencia que se siente mucho en el voleibol playero y ésta se vive también aquí. No me tocó vivir el bicentenario en mi país porque era muy joven, por lo mismo es algo totalmente nuevo para mí”, señaló el jugador de los Estados Unidos. El día de mañana el equipo femenil de voleibol playero de los Estados Unidos volverá a enfrentarse con la dupla mexicana esperando derrotarlas para cobrar venganza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×