Los Panamericanos no presionan: Serrano

Con respecto al pronóstico de Bernardo de la Garza, quien auguró 23 medallas de oro para los Juegos Panamericanos del 2011 en Guadalajara, los deportistas mexicanos señalaron no sentirse presionados.
Con respecto al pronóstico de Bernardo de la Garza, quien auguró 23 medallas de oro para los Juegos Panamericanos del 2011 en Guadalajara, los deportistas mexicanos señalaron no sentirse presionados.
 Con respecto al pronóstico de Bernardo de la Garza, quien auguró 23 medallas de oro para los Juegos Panamericanos del 2011 en Guadalajara, los deportistas mexicanos señalaron no sentirse presionados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Juan René Serrano comentó que el récord de 23 medallas que pronóstico Bernardo de la Garza se romperá fácilmente
  • Damián Villa confía en que el apoyo de la gente los inspiré y los motive en los JP

Los mejores deportistas mexicanos estuvieron reunidos este sábado en el inicio de las actividades del Festival Olímpico Bicentenario. Junto con Michael Phelps, los atletas aztecas maravillaron a miles de personas que se dieron cita sobre el Paseo de la Reforma para estar más cerca de sus ídolos. Con respecto al pronóstico de Bernardo de la Garza, quien auguró 23 medallas de oro para los Juegos Panamericanos del 2011 en Guadalajara, los deportistas mexicanos señalaron no sentirse presionados y en cambio dijeron que confían en su talento y preparación para no sólo alcanzar el récord pronosticado sino romperlo. “Creo que es posible tenemos una gran calidad de atletas y vamos a aprovechar el estar en casa. Vamos a tener el apoyo de todos y estoy seguro que vamos a romper ese récord y nos vamos a ir arriba de ese pronóstico que se ha presupuestado.

"Tenemos una gran calidad de atletas y vamos a aprovechar el estar en casa"

“Confiamos siempre en nosotros en nuestra calidad, la de los compañeros, en las autoridades y los entrenadores, y la verdad creo que esa meta se va a romper sin ningún problema”, señaló Juan René Serrano, cuarto lugar olímpico en Beijing 2008.

Por su parte, Damián Villa señaló que más que sentir presión de cara a los Juegos Panamericanos del próximo año, él y todos sus compañeros se muestran motivados, pues no todos los días se tiene la posibilidad de competir en un evento de esa magnitud y más en su propia casa. “Más que nada yo creo que no debería ser presión sino motivación de que vamos a estar en casa y que tenemos esa ventaja. Estaremos con todos nuestros hermanos. Aparte no nada más serán los Juegos Panamericanos, algunos tenemos mundial y clasificatorios para Londres 2012 e nuestras disciplinas, son muchos eventos muy fuertes que vienen el año que entra, entonces tengo la confianza que haremos un buen papal y vamos a llegar a lo que queremos”, puntualizó Villa, actual subcampeón mundial de Taekwondo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×