Margarita Zavala agradeció a los deportistas su participación en el FOB

Siguen los festejos por el Bicentenario de la Independencia en México. Este sábado fue inaugurado el Festival Olímpico Bicentenario con la presencia del Presidente de México, Felipe Calderón...
Siguen los festejos por el Bicentenario de la Independencia en México. Este sábado fue inaugurado el Festival Olímpico Bicentenario con la presencia del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y la Primera Dama Margarita Zavala.
 Siguen los festejos por el Bicentenario de la Independencia en México. Este sábado fue inaugurado el Festival Olímpico Bicentenario con la presencia del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y la Primera Dama Margarita Zavala.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La primera dama de este país estuvo presente en la inauguración del FOB
  • Junto con de la Garza y Cárdenas recorrió las instalaciones en Reforma

Siguen los festejos por el Bicentenario de la Independencia en México. Este sábado fue inaugurado el Festival Olímpico Bicentenario con la presencia del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y la Primera Dama Margarita Zavala. Luego de dar un recorrido por las instalaciones que se colocaron sobre el Paseo de la Reforma, la Licenciada Margarita Zavala expresó su alegría por la afluencia de gente a este evento, así como por la participación de niños y jóvenes que serán los próximos campeones mexicanos. “Estoy muy contenta de que estemos aquí en algo inédito que es celebrar el deporte mexicano, celebrar a los campeones pero sobre todo a los que vienen”, dijo.

"Estoy muy contenta de que estemos aquí en algo inédito que es celebrar el deporte mexicano"

Además, la Primera Dama de México señaló que la presencia de grandes deportistas debe ser motivo de emoción e ilusión para todos aquellos que los admiran, además de apuntar que la estadía de los atletas de talla mundial que se encuentran en México sólo significa el gran amor que tienen por México y por su historia. “Estoy muy contenta y también refleja el amor que tienen por nuestro país. Para ello quitaron agendas, entrenamientos y por ello están aquí, para dar una exhibición y para compartir su talento. En ese sentido lo agradezco y esperemos que esto sirva para que veamos en los niños, actuando y haciendo su deporte, llegar a hacer historia en los próximos 10 años”, puntualizó Zavala. La esposa del Presidente Calderón estuvo acompañada por Bernardo de la Garza, titular de la CONADE y Alejandro Cárdenas, encargado del programa CIMA en apoyo a los deportistas mexicanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×