Para Lorena Ochoa, tirar frente al Ángel fue un sueño hecho realidad

La golfista mexicana Lorena Ochoa fue una de las celebridades presentes en la inauguración del Festival Olímpico Bicentenario.
 La golfista mexicana Lorena Ochoa fue una de las celebridades presentes en la inauguración del Festival Olímpico Bicentenario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera que el FOB atraiga a más aficionados al golf
  • Dijo que felicitó a Michael Phelps y le preguntó si hablaba español
  • Confía en que en el 2011 haya un par de mexicanas en la LPGA

Han pasado casi cinco meses cuando la mejor golfista del orbe y de México, Lorena Ochoa, dijo adiós a toda competencia oficial con la LPGA para darle paso a la práctica de un golf de exhibición y altruista, participando en algunos torneos donde las exigencias nada tienen que ver con las que vivía en su etapa profesional.

En el marco del Festival Olímpico Bicentenario, Ochoa aseguró que el tirar frente al Ángel de la Independencia fue una experiencia que nunca podrá olvidar. “Es un sueño, la oportunidad de hacer un tiro frente al Ángel fue un sueño hecho realidad, tenía mi pedacito de verde e hice un tiro de golf.

"La oportunidad de hacer un tiro frente al Ángel fue un sueño hecho realidad"

“Fue algo muy especial el poder hacer un tiro de golf justo en el Ángel es algo que me va a quedar para toda la vida”, dijo la ex número uno del golf mundial en conferencia de prensa. La mejor golfista mexicana de todos los tiempos, afirmó que no extraña jugar de manera profesional porque después de su retiro no ha dejado de practicar el deporte de sus amores. “Golf siempre voy a jugar, sigo en las canchas, tengo muchas exhibiciones, estoy viajando demasiado, dejé mi participación en la LPGA pero golf voy a jugar toda la vida porque es mi pasión. Tengo más tiempo para hacer cosas para mi fundación”. “El torneo que voy a jugar en China, lo juegan los mejores de la historia que han tenido nuestro deporte, sigo viviendo esa emoción, sigo viviendo esa adrenalina, estoy muy tranquila con todo lo que hice, estoy realizada; es una segunda etapa de mi vida, sigo en el golf y voy a jugar toda mi vida, simplemente no voy a volver a la LPGA”, señaló Ochoa, quien además afirmó que más adelante le encantaría realizar el sueño de convertirse en madre. Finalmente, espera que los mexicanos acudan a disfrutar del Festival Olímpico Bicentenario y convivan de cerca con los atletas. “A pesar de algunas críticas o dificultades, hay que atrevernos a tratar de olvidar eso a todos ser más positivos el evento ya está aquí; se hizo una gran inversión y están todos los mejores atletas de nuestro país y diferentes atletas del mundo, hay que aprovecharlo, que la gente venga, es una súper oportunidad”, finiquitó la jalisciense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×