Una gran experiencia el Festival Olímpico Bicentenario: Bibiana Candelas

La espigada deportista de voleibol de playa, Bibiana Candelas, es una de las tantas deportistas de alto nivel que participan en el Festival Olímpico Bicentenario que se desarrolla en Avenida Reforma.
La espigada deportista de voleibol de playa, Bibiana Candelas, es una de las tantas deportistas de alto nivel que participan en el Festival Olímpico Bicentenario que se desarrolla en Avenida Reforma.
 La espigada deportista de voleibol de playa, Bibiana Candelas, es una de las tantas deportistas de alto nivel que participan en el Festival Olímpico Bicentenario que se desarrolla en Avenida Reforma.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La mexicana participó en los Juegos Olímpicos de Beijing

Pasó de prospecto a realidad. Su altura y poderío físico reflejan confianza y a la vez intimidación para sus rivales. La espigada deportista de voleibol de playa, Bibiana Candelas, es una de las tantas deportistas de alto nivel que participan en el Festival Olímpico Bicentenario que se desarrolla en Avenida Reforma. La jugadora oriunda de Coahuila habló de la importancia de este evento, resaltando la gran experiencia que tendrá al medirse a la bicampeona olímpica de Estados Unidos, Misty May. "En nuestro programa tenemos un amistoso con Misty May, entonces será una experiencia muy buena de jugar y convivir con ella. Esperemos que la gente salga satisfecha de este evento", mencionó la jugadora de voleibol. Bibiana Candelas espera que la gente que asista al evento se quede con una buena impresión de los deportistas y viva plenamente las competencias que se tendrán en estos dos días que durará el festival. "Lo más importante es el espectáculo, que la gente venga a ver los diferentes deportes y sobre todo que la gente se lleve una buena impresión de los atletas mexicanos" mencionó la deportista de 1.96 metros de estatura. La voleibolista señaló que buscará disfrutar su participación por lo que el temor o los nervios se quedan de lado. "No hay nada de nervios, al contrario este evento es para disfrutarlo, para pasarla bien y que la gente nos conozca", dijo. Candelas aseguró la importancia de prepararse de gran forma de cara a los Juegos Panamericanos de Guadalajara y por supuesto, los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, competencias que se deben encarar con el mismo entusiasmo. "Empezamos nuestro ciclo para clasificar a Juegos Olímpicos; tenemos alrededor de siete u ocho torneos del circuito mundial a Juegos Panamericanos, por lo mismo tenemos que darle prioridad a los dos torneos", señaló. Por último, Bibiana precisó que los deportistas mexicanos deben trabajar de la mejor manera para los Juegos Panamericanos ya que "estar en casa nos compromete a buscar un mejor resultado, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×