Yankees avanzó a serie por título de la Liga Americana

Yankees de New York avanzó a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, tras vencer por pizarra de 6-1 a Twins de Minnesota, al que de paso barrió por 3-0 en esta serie divisional.
 Yankees de New York avanzó a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, tras vencer por pizarra de 6-1 a Twins de Minnesota, al que de paso barrió por 3-0 en esta serie divisional.
New York, Estados Unidos (Notimex) -
  • Esperan al ganador de la serie entre Rangers y Rays

Yankees de New York avanzó a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, tras vencer por pizarra de 6-1 a Twins  de Minnesota, al que de paso barrió por 3-0 en esta serie divisional.

En el nuevo Yankee Stadium, Yankees, que llegó a esta fase como conjunto comodín, no tuvo mayores problemas para avanzar a la siguiente etapa de la postemporada y defender así la corona que ganó en la Serie Mundial de 2009.

Los "Mulos" de Manhattan superaron por pizarras de 6-4 y 5-2 a Mellizos en su propio patio, y este día completaron la limpia ante su fanaticada.

Ganó Phil Hughes (1-0), con una buena labor de siete rollos completos, en los que espació cuatro hits, regaló un boleto y surtió seis chocolates.

Perdió Brian Duensing (0-1), luego de transitar por tres rollos y un tercio, en los que toleró siete hits, cinco rayitas, obsequió un pasaporte, recetó un ponche y se llevó un jonrón.

Por los "Bombarderos", Marcus Thames (1) se voló la barda en la cuarta entrada con un compañero en los senderos, y Nick Swisher (1) hizo lo propio en la séptima, solitario.

El cuadro de la “Gran Manzana” amarró este triunfo y el pase a la siguiente ronda por el gallardete de la Liga Americana desde la tercera entrada, cuando se puso 2-0 en el marcador, y luego armó otro rally de tres rayitas en el cuarto tramo.

Ahora, Yankees esperará al ganador de la otra serie divisional, que disputan Rangers de Texas y Rays de Tampa Bay, y la cual marcha 2-1 en favor de los primeros, para pelear por el título del “joven circuito”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×