Presentaron nuevo patrocinador de los Panamericanos Guadalajara 2011

La empresa automotriz Nissan Mexicana, fue presentada como el nuevo patrocinador oficial de los Panamericanos 2011, con un convenio para proporcionar 600 unidades que serán destinadas para...
La empresa automotriz Nissan Mexicana, fue presentada como el nuevo patrocinador oficial de los Panamericanos 2011, con un convenio para proporcionar 600 unidades que serán destinadas para trasladar a los atletas, directivos y organizadores.
 La empresa automotriz Nissan Mexicana, fue presentada como el nuevo patrocinador oficial de los Panamericanos 2011, con un convenio para proporcionar 600 unidades que serán destinadas para trasladar a los atletas, directivos y organizadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • También es patrocinador del COM hasta el 2012
  • El Gobernador de Jalisco dijo que la parte de infraestructura deportiva marcha bien
  • Aseguró que Jorge Vergara apoyará a los juegos, prestando el Omnilife para la inauguración

La empresa automotriz Nissan Mexicana, fue presentada como el nuevo patrocinador oficial de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, con un convenio para proporcionar 600 unidades que serán destinadas para trasladar a los atletas, directivos y organizadores del evento; además de una aportación económica, la cual no quisieron revelar. En presencia del Gobernador del Estado de Jalisco, Lic. Emilio González Márquez, los dirigentes de la armadora japonesa se mostraron complacidos por haber sido tomados en cuenta para este magno evento deportivo, el cual aseguraron que está vinculado con los valores y filosofía de su compañía. “El espíritu olímpico tiene una serie de valores que nosotros compartimos en nuestra empresa, inmediatamente vimos que la competitividad, la lucha, el sacrificio, la tenacidad y tratar de ser los mejores son atributos que comulgan muy bien con nuestra marca, entonces en realidad fue un auténtico flechazo de lo que esperamos que sea una relación larga y fructífera”, puntualizó el Licenciado José Muñoz, Presidente y Director General de Nissan Mexicana. Por su parte, el Gobernador de Jalisco, aseguró que fue sencillo lograr esta mancuerna entre los Panamericanos y Nissan, empresa que será uno de los ocho patrocinadores tops del evento. “Fue muy sencillo que Nissan se inscribiera como patrocinador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, pusimos a Nissan en la cabeza de alternativas por la calidad de sus vehículos y la verdad fue sencillo porque los Panamericanos se promueven solos y encontramos puertas abiertas en Nissan”, señaló González Márquez. Finalmente, el Gobernador de la Perla Tapatía afirmó que la construcción de la villa panamericana y el estadio de atletismo se terminará antes de tiempo, en abril y mayo, respectivamente, y confía en que la inversión de la iniciativa privada será de 43 millones de dólares o un poco más, en unos juegos que costarán alrededor de 7 mil millones de dólares, de los cuales más de la mitad serán solventados por el gobierno federal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×