Encabezan 'Zotoluco' y Castella elenco de serial taurino en Monterrey

Los matadores Eulalio López “Zotoluco”, el francés Sebastián Castella, el sevillano Antonio Barrera y el neoleonés Enrique Garza encabezan el elenco de la temporada de corridas 2010 de la plaza...
Los matadores Eulalio López “Zotoluco”, el francés Sebastián Castella, el sevillano Antonio Barrera y el neoleonés Enrique Garza encabezan el elenco de la temporada de corridas 2010 de la plaza Monumental Monterrey.
 Los matadores Eulalio López “Zotoluco”, el francés Sebastián Castella, el sevillano Antonio Barrera y el neoleonés Enrique Garza encabezan el elenco de la temporada de corridas 2010 de la plaza Monumental Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • También estarán el sevillano Antonio Barrera y el local Enrique Garza.
  • La temporada de corridas inicia el 31 de octubre.

Los matadores Eulalio López “Zotoluco”, el francés Sebastián Castella, el sevillano Antonio Barrera y el neoleonés Enrique Garza encabezan el elenco de la temporada de corridas 2010 de la plaza Monumental Monterrey, a iniciarse el próximo 31 de octubre. La empresa del embudo regiomontano anunció que el primer festejo será en la fecha mencionada y se presenta atractivo porque marcará la despedida de Garza en esta plaza, luego que ya ha comenzado su campaña del adiós a los ruedos, que culminaría el próximo año en la Monumental Plaza México. En esa tarde, el diestro local realizará el paseíllo con el español Antonio Barrera y “Joselito” Adame, quienes lidiarán un encierro procedente de la ganadería de Pepe Garfias. Para la segunda corrida, programada para el 7 de noviembre, habrá un atractivo mano a mano entre el francés Castella, quien ha triunfado en las plazas más importantes del mundo, y el mexicano Juan Pablo Sánchez, con ganado de Begoña. El último festejo del serial, a efectuarse el 14 del mismo mes, estará encabezado por Eulalio López “Zotoluco”, quien alternará con Castella y Arturo Saldívar, quien se presentará por primera vez en la Monumental Monterrey como matador, con un encierro de Fernando de la Mora. Por lo pronto, el próximo fin de semana se llevará a cabo la corrida de aniversario del coso regiomontano, en la cual actuarán Oscar López Rivera, Alberto Espinoza y Juan Antonio Adame, ante reses de Begoña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×