Contador dejaría el ciclismo sin importar la resolucion de la UCI

El ciclista español Alberto Contador, luego del caso de dopaje por el que se encuentra suspendido, dijo este miércoles que esta pensando en abandonar el ciclismo sin importar lo que resuelva la...
Los resultados de las pruebas que encontraron niveles inusualmente altos de residuos de plástico en la orina de Alberto Contador podrían ser utilizados en el caso de dopaje que involucra al ganador del Tour de Francia.
 Los resultados de las pruebas que encontraron niveles inusualmente altos de residuos de plástico en la orina de Alberto Contador podrían ser utilizados en el caso de dopaje que involucra al ganador del Tour de Francia.
Madrid, España (Notimex) -
  •  El Presidente de la Federación Española de Ciclismo lo reveló a un periódico

El ciclista español Alberto Contador, luego del caso de dopaje por el que se encuentra suspendido, dijo este miércoles que esta pensando en abandonar el ciclismo sin importar lo que resuelva la Unión Ciclista Internacional (UCI). El Presidente de la Federación Española de Ciclismo informó al periódico "El Mundo", que Contador le comentó: “Estoy tan desanimado con todo lo que está pasando que estoy pensando en dejar el ciclismo, al margen de lo que decida la UCI”. Contador ya había expresado su intención de abandonar el ciclismo de resultar sancionado, se lo dijo a su madre y al coordinador antidopaje de la UCI, Mario Zorzoli. La situación no ha sido nada fácil para el pedalista por lo que inclusive en su “Twitter”, menciona “Estoy realmente triste y desilusionado, por más que lo intento no logro entender nada. Son difíciles momentos de tristeza e impotencia”. Su ánimo esta teniendo altas y bajas, pues mientras dice que se va, en otro momento ha señalado que confía en la UCI y la Agencia Mundial Antidopaje (WADA por sus siglas en inglés). “Sigo teniendo total confianza en la WADA y la UCI y que todo esto terminara rápido y bien”, afirmó Contador. Contador fue recientemente presentado como Líder del equipo danés Saxo Bank, sin embargo todo depende de la resolución de la UCI que se espera sea dada a conocer la próxima semana, quizás antes de la presentación de la siguiente edición del Tour de Francia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×