Contempla Julio César Chávez Jr. Combate contra Pacquiao en 2011

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. indicó que contempla un combate contra el filipino Manny Pacquiao el próximo año, por lo que no hará sesiones de boxeo con el asiático en Manila.
El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. indicó que contempla un combate contra el filipino Manny Pacquiao el próximo año, por lo que no hará sesiones de boxeo con el asiático en Manila.
 El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. indicó que contempla un combate contra el filipino Manny Pacquiao el próximo año, por lo que no hará sesiones de boxeo con el asiático en Manila.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  • En caso de no concretarse la pelea, buscaría al "Canelo" Álvarez.
  • No hará sesiones de boxeo con Pacquiao por el posible enfrentamiento.

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. indicó que contempla un combate contra el filipino Manny Pacquiao el próximo año, por lo que no hará sesiones de boxeo con el asiático en Manila. El hijo del legendario JC afirmó que no ha hecho el viaje a Filipinas para hacer sparring con el “Pacman”, considerado el mejor peleador kilo por kilo en el mundo, porque considera que el ídolo tagalo podría ser un posible rival en el próximo año, sobre todos si los dos salen airosos de sus respectivos duelos.

"Se suponía que iba a ir a Filipinas a hacer sparring con Pacquiao, pero también me han dicho que Manny podría ser un rival para el próximo año"

Desde su campo de entrenamiento en Culiacán, Sinaloa, el imbatido sinaloense aseveró que en caso de no concretarse un pleito con el puertorriqueño Miguel Cotto para marzo de 2011, estaría interesado en enfrentar a Pacquiao, sobre todo si éste le gana al tijuanense Antonio Margarito, el 13 de noviembre en Arlington, Texas. “Me estoy preparando fuerte para la pelea contra Alfonso Gómez del 4 de diciembre en Anaheim, California, se suponía que iba a ir a Filipinas a hacer sparring con Pacquiao, que es algo muy importante para mí, pero también me han dicho que Manny podría ser un rival para el próximo año, y creo que ayudarle a hacer sparring sería algo complicado”, reveló el “Junior”. “Estoy en una etapa decisiva en mi carrera, se vienen retos importantes, empezando por el del 4 de diciembre, pero eso no me impide soñar con las peleas con Cotto o Pacquiao”. Detalló que incluso le emocionaría una oportunidad contra Sergio Martínez, campeón mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo, pues “lo que quiero es ser campeón mundial en 2011, contra quien sea”. El hijo del legendario Julio César Chávez, quien por cierto fue nominado para el Salón de la Fama del Boxeo Internacional en 2011, estableció que en dado caso de no concretarse ninguno de esos combates estaría dispuesto a enfrentarse a Saúl “Canelo” Álvarez, para acabar con los rumores de quién es mejor. “No sé si después de mi pelea el 4 de diciembre él quiera enfrentarme, yo lo que busco son peleas grandes y mucho se ha hablado de esta pelea, sólo espero que después de lo que pase en diciembre siga diciendo que tiene ganas de enfrentarme”, concluyó Chávez Carrasco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×