Satisfecho Manu pese a jugar poco

Pese a que sólo jugó 13 minutos durante la primera mitad, Manu Ginóbili visiblemente emocionado declaró que le agradó la visita a México, tras el duelo de la NBA entre los San Antonio Spurs y los...
 Pese a que sólo jugó 13 minutos durante la primera mitad, Manu Ginóbili visiblemente emocionado declaró que le agradó la visita a México, tras el duelo de la NBA entre los San Antonio Spurs y los Ángeles Clippers.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • Mencionó que México necesita garantías para tener un equipo de NBA.

Pese a que sólo jugó 13 minutos durante la primera mitad, Manu Ginóbili visiblemente emocionado  declaró que le agradó la visita a México, tras el duelo de la NBA entre los San Antonio Spurs y Los Ángeles Clippers, que se disputó en el Palacio de los Deportes. "Muy contento. Realmente nos han tratado muy bien, sobre todo al final, cuando el partido se puso intenso e interesante. Ahí es cuando realmente salió todo lo que traían dentro", comentó el argentino. Además reconoció que la afición mexicana siente afecto por la escuadra de Texas y que el cierre del partido dejó satisfechos a todos. "Se notó que simpatizaban con nosotros y que querían que ganáramos. Y la verdad que haberlo ganado de esta manera terminó siendo un espectáculo para todos" espetó Manu. Por otra parte, confesó que se siente confiado de la llegada de más jugadores de América Latina a la NBA pues cree que es una relación donde las 2 partes ganan. "Indudablemente ya somos muchos. Creo que hay jugadores, porque creo que le hace muy bien a la liga y a toda Latinoamérica" Finalmente reconoció que si hay un país que tiene la capacidad para tener una franquicia de la NBA es México pero tendría que mostrar garantías.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×