Telmex es patrocinador de los Juegos Panamericanos 2011

A unas horas de que inicie la cuenta regresiva “A un año de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011”, cada vez cada vez son más los patrocinadores que se unen a la justa continental.
 A unas horas de que inicie la cuenta regresiva “A un año de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011”, cada vez cada vez son más los patrocinadores que se unen a la justa continental.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Telmex se suma a Dormimundo, Atlética, Nissan y Comex como patrocinadores.
  • También será "socio tecnológico" en miras a Londres 2012.

A unas horas de que inicie la cuenta regresiva “A un año de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011”, cada vez cada vez son más los patrocinadores que se unen a la justa continental. Dormimundo, Atlética, Nissan y Comex, son algunos de los patrocinadores que ya son parte de la Fiesta de América, pero en esta ocasión el auspiciante que fue anunciado esta tarde en Casa Jalisco, fue la empresa mexicana Telmex. Horacio de la Vega, director de Comercialización y Mercadotecnia del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2011 (COPAG), explicó en qué consiste este patrocinio. “Telmex es uno los principales socios con los que cuentan los Panamericanos, nos ayudarán en la cuestión del internet, así como de la fibra óptica para las transmisiones de televisión, ya que serán más de 500 horas de transmisión”. Por otra parte, el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, destacó los grandes resultados de deportistas jaliscienses como el caso de Saúl “Canelo” Álvarez y Sergio Pérez, quien hace unos días se convirtió en el quinto mexicano en llegar a la Fórmula 1. “Este convenio con Telmex será de gran ayuda, debido a que la principal audiencia no se encontrará en los estadios, será la que pueda ver los Panamericanos a través de los medios masivos de comunicación”. Durante el evento también estuvieron presentes el director general del Copag, Carlos Andrade Garín; e Ivar Sisniega segundo presidente del COM. Telmex también será “socio tecnológico” para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en beneficio a la delegación mexicana, así como auspiciante del Comité Olímpico Mexicano (COM).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×