Espera Hugo Oliveras mejorar posiciones en Nascar México Series

El capitalino Hugo Oliveras mencionó hoy que espera que la mala suerte se aleje de su paso en las últimas tres fechas de la Nascar México Series 2010, para poder colocarse en las primeras...
 El capitalino Hugo Oliveras mencionó hoy que espera que la mala suerte se aleje de su paso en las últimas tres fechas de la Nascar México Series 2010, para poder colocarse en las primeras posiciones en el campeonato de pilotos.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  •  Se encuentra en el undécimo lugar a 380 puntos de Germán Quiroga.

El capitalino Hugo Oliveras mencionó hoy que espera que la mala suerte se aleje de su paso en las últimas tres fechas de la Nascar México Series 2010, para poder colocarse en las primeras posiciones en el campeonato de pilotos. "Viene el desenlace de la temporada y nos vamos a entregar hasta la muerte. Queremos demostrar lo que somos capaces de hacer, que por mala suerte y por circunstancias que están fuera de nuestras manos no hemos podido realizar", expresó. "Sin embargo, la historia ya está escrita y la queremos dejar atrás, queremos escribir, en las tres carreras restantes, una nueva trayectoria ganadora, queremos hacer otro rumbo para el equipo", externó el piloto del HO Speed Racing. El conductor del Stock Car marcado con el número 11 mencionó que buscará mejores resultados en las últimas tres paradas de la Nascar México Series para colarse al Top-five de la categoría. "El top ten está muy cerca, estamos a seis puntos, pero el campeonato ha sido muy competitivo. Sin embargo, pensamos cerrar muy fuerte para colocarnos dentro de los primeros cinco sitios y, aunque estamos lejos, matemáticamente todavía es posible", juzgó. "Sabemos que es posible porque traemos a un gran equipo, ingeniero y una preparación de primer nivel. Así que queremos hacer justicia a todo el trabajo de los mecánicos del equipo. Queremos ganar la primera carrera este año y estar peleando los primeros lugares", reiteró. Finalmente, indicó que buscará repetir este próximo domingo la bandera a cuadros que obtuvo el año pasado en el óvalo de Amozoc, Puebla, donde se disputará la décimo segunda fecha de los Stock Cars. "El óvalo de Puebla es muy rápido, es una de las rectas más largas que tenemos en el campeonato, creo que vamos a rodar muy bien, pues nuestros ingenieros tienen experiencia en ese tipo de pista", estimó. Hugo Oliveras ocupa actualmente el undécimo lugar en el campeonato de pilotos, con mil 330 puntos, a 380 unidades del líder del citado departamento, el capitalino Germán Quiroga (Telcel).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×