Inicia Campeonato Panamericano de Tiro con Arco

Con la participación de atletas de 16 países, este viernes 15 de octubre inicio el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, competencia clasificatoria para los XVI Juegos Panamericanos...
Con la participación de atletas de 16 países, este viernes 15 de octubre inicio el Campeonato Panamericano de Tiro con  Arco, competencia clasificatoria para los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 20011.
 Con la participación de atletas de 16 países, este viernes 15 de octubre inicio el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, competencia clasificatoria para los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 20011.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El Campeonato contará con la participación de alrededor de 500 atletas

Con la participación de atletas de 16 países, este viernes 15 de octubre inicio el Campeonato Panamericano de Tiro con  Arco, competencia clasificatoria para los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 20011. En medio del entusiasmo y la alegría de los  aficionados que se dieron cita al Estadio Panamericano de Tiro con Arco, la ceremonia inaugural inició con el tradicional desfile de todas las delegaciones participantes. En esta competencia clasificatoria, participan arqueros de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, Trinidad y Tobago y el anfitrión México. La atleta mexicana, Linda Ochoa, fue la encargada de realizar el juramento de los competidores quienes se comprometieron a participar con lealtad, compañerismo y lejos de las drogas. Posteriormente  hubo un espectáculo denominado "Xempa" a cargo de integrantes del Circo Dragón. Por último a manera de exhibición el seleccionado mexicano de tiro con arco realizó un tiro en conjunto. A la ceremonia de apertura de esta competencia estuvieron presentes el Director General del COPAG 2011, Dr. Carlos Andrade Garín y el Director de Operación y Deportes, Ivar Sisniega. En este primer día de actividades sólo hubo práctica oficial por parte de los atletas quienes mañana sábado a partir de las 9:30 de la mañana iniciarán con las competencias en la modalidad de: distancias largas  Arco Compuesto adultos, juvenil y cadetes hombres y mujeres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×