Andre Agassi, fascinado con Estadio Panamericano de Tenis

El ex tenista profesional, Andre Agassi, externó su satisfacción por estar por primer vez en Guadalajara, además de haber quedado maravillado con la majestuosidad del Complejo Panamericano de Tenis.
El ex tenista profesional, Andre Agassi, externó su satisfacción por estar por primer vez en Guadalajara, además de haber quedado maravillado con la majestuosidad del Complejo Panamericano de Tenis.
 El ex tenista profesional, Andre Agassi, externó su satisfacción por estar por primer vez en Guadalajara, además de haber quedado maravillado con la majestuosidad del Complejo Panamericano de Tenis.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Además de los cuatro torneos de Grand Slam, Agassi obtuvo la medalla de oro en los JO de Atlanta 1996

El ex tenista profesional, Andre Agassi, quien durante su trayectoria dentro del medio del también llamado "deporte blanco" consiguió ocho títulos de Grand Slam, externó su satisfacción por estar por primer vez en Guadalajara, además de haber quedado maravillado con la majestuosidad de este recinto. "Es un honor estar en esta ciudad que es hermosa, estar al lado de grandes tenistas y poder compartir esta experiencia y mis expectativas muy grandes", expresó el estadounidense en conferencia de prensa. Agassi estuvo interactuando con los asistentes y aseguró que admira el entusiasmo de la gente mexicana, ya que son muy alegres, además de que tenía muchas ganas de estar en la tierra del mariachi y del tequila. Este sábado, Agassi se enfrentará frente al ex tenista Jim Curier, quien se adjudicó tres títulos de Grand Slam durante su trayectoria y anticipó a quienes asistan al Estadio Panamericano de Tenis, que verán un buen espectáculo. Por su parte, Jim Courier, coincidió con los comentarios de Agassi y al mismo tiempo refirió que el inmueble Panamericano es de primer nivel y está seguro que en la “Fiesta de América” del 2011, se verán excelentes partidos. "Es un placer estar aquí para la apertura de este estadio, ya ansío el momento para enfrentarme a Agassi", mencionó  Courier.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×