Andre Agassi muestra su poderío y derrota a Jim Courier

El ex tenista número uno del mundo, Andre Agassi, venció al también ex profesional Jim Courier en un juego de exhibición que estrenó el Estadio Panamericano de Tenis en Guadalajara, Jalisco.
El ex tenista número uno del mundo, Andre Agassi, venció al también ex profesional Jim Courier en un juego de exhibición que estrenó el Estadio Panamericano de Tenis en Guadalajara, Jalisco.
 El ex tenista número uno del mundo, Andre Agassi, venció al también ex profesional Jim Courier en un juego de exhibición que estrenó el Estadio Panamericano de Tenis en Guadalajara, Jalisco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Andre Agassi se retiró en la temporada 2006

El tiempo no pasa sobre el ex tenista profesional Andre Agassi, quien como en los viejos tiempos, volvió a sorprender, pero esta vez en Guadalajara al haber derrotado en dos sets al también ex tenista Jim Courier. Fue una hora con 15 minutos aproximadamente el tiempo que necesitó Agassi para derrotar a su rival, que por más que intentó resistir el buen tenis de Agassi, no pudo y tuvo que salir con la derrota del Complejo de Tenis Panamericano. Actitud sí hubo por parte de Courier, sin embargo, los esfuerzos por revertir la desventaja sobre Agassi fueron en balde, ya que el estadounidense se adjudicó el primer set 7-6. El segundo set fue más fácil para Andre Agassi, ya que derrotó a Courier 6-1, teniendo como testigos a poco más de mil aficionados al también “deporte blanco”, quienes se dieron cita en el Estadio de Tenis Telcel. Al final del partido, Agassi se llevó los aplausos del público, y de sus seguidores quienes lucharon en toda instancia por obtener un autógrafo del estadounidense, sin importarles haber pagado desde los dos mil hasta los cinco mil pesos para ver a su ídolo deportivo. En otro duelo, el australiano Mark Philippoussis se impuso ante el sudafricano Wayne Ferreira, en dos sets, por 6-2 y 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×