Estadio de Tenis Panamericano, inaugurado con la presencia de Agassi, Courier

Como parte de los complejos que han quedado concluidos y listos para utilizarse el próximo año durante los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, esta noche quedó inaugurado el Estadio Telcel de...
 Como parte de los complejos que han quedado concluidos y listos para utilizarse el próximo año durante los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, esta noche quedó inaugurado el Estadio Telcel de Tenis.  (Foto: Notimex)
Tlaquepaque, Jalisco -
  • Courier obtuvo 4 torneos de Grand Slam en su carrera

Como parte de los complejos que han quedado concluidos y listos para utilizarse el próximo año durante los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, esta noche quedó inaugurado el Estadio Telcel de Tenis con la presencia del ex tenista profesional André Agassi. Pasadas las 21:30 horas, integrantes del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2011 (Copag), encabezado por el director general Carlos Andrade Garín, se llevó a cabo el corte del listón, con lo cual públicamente se declaró listo a este inmueble para utilizarlo. Wayne Ferreira, Jim Courier y César "Tiburón" Ramírez, fueron algunas de las figuras que también estuvieron presentes durante la apertura de este complejo, que mañana tendrá actividad durante todo el día y donde Agassi, jugará ante Courier. Después de la ceremonia inaugural, los asistentes pudieron disfrutar de un concierto con el grupo Moenia. La empresa de telefonía móvil Telcel, fue nombrado también esta noche como nuevo patrocinador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×