México brilla en el Panamericano de Tiro con Arco

La delegación mexicana que participa en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco tuvo una buena actuación en el inició de las actividades. El evento, es clasificatorio para los Juegos...
La delegación mexicana que participa en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco tuvo una buena actuación en el inició de las actividades. El evento, es clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
 La delegación mexicana que participa en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco tuvo una buena actuación en el inició de las actividades. El evento, es clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La delegación mexicana tuvo un buen inicio en el Campeonato

En el arranque de las competencias del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, gratas sorpresas fueron las que brindó la delegación mexicana, ya que en la jornada del día, la jalisciense Linda Ochoa se adjudicó el primer puesto en la modalidad de arco compuesto abierto femenil. Ochoa superó a la mexicana Felisa de la Concha y a la venezolana Olga Bosch, quienes obtuvieron el  segundo y tercer lugar respectivamente. La tapatía finalizó su participación con mil 400, De la Concha obtuvo mil 384 unidades, mientras que Bosch consiguió mil 376 puntos.   En otros resultados, México hizo el 1-2-3 en la categoría femenil cadete compuesto, con la participación de Sonia Villafan con mil 398 puntos, Estephani Salinas con mil 396 unidades, y Tamara Nava con mil 368 puntos. El Campeonato Panamericano de Tiro con Arco forma parte de las actividades rumbo a Guadalajara 2011, por lo que este certamen es selectivo para la justa continental. Las acciones de este evento continuarán mañana en el Campo Panamericano de Tiro con Arco ubicado en la Unidad Revolución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×