Terrell Owens fue multado con 5.000 dólares por usar redes sociales

El receptor de los Bengalíes, Terrell Owens, fue sancionado por la liga con una multa de 5.000 dólares, por haber enviado un mensaje en una red social una hora antes del inicio del partido que su...
 El receptor de los Bengalíes, Terrell Owens, fue sancionado por la liga con una multa de 5.000 dólares, por haber enviado un mensaje en una red social una hora antes del inicio del partido que su equipo perdió 21-24 ante Bucaneros.
Estados Unidos (Reuters) -
  •  Owens reconoció que violó las políticas de la liga

El receptor de los Bengalíes, Terrell Owens, fue sancionado por la liga con una multa de 5.000 dólares, por haber enviado un mensaje en una red social una hora antes del inicio del partido que su equipo perdió 21-24 ante Bucaneros. De acuerdo con las normas de la NFL, ningún jugador ni entrenador puede usar redes sociales desde 90 minutos antes del inicio del partido hasta que éste concluya. Pero el receptor reconoció haber violado las políticas de la liga y dijo que escribió un mensaje que decía: "Un aficionado que lleve mi camisa de juego hoy recibirá un balón firmado por mí y por Ochocinco. Mi asistente lo seleccionará. Buena suerte". Hasta ahora los únicos tres jugadores sancionados por violar dicha regla han sido Owens, su compañero Ochocinco, cuya multa ascendió a 25.000 dólares, y el ala defensivo Darnell Dockett, de Cardenales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×