Ganan medallistas centroamericanos Regata Bicentenario de Remo

Los medallistas centroamericanos de Mayagüez 2010, Lila Pérez-Rul, Gabriela Huerta y Jaime Cuevas se llevaron la Regata Bicentenario de Remo, que se realizó en la Ciudad de México y se alistan...
 Los medallistas centroamericanos de Mayagüez 2010, Lila Pérez-Rul, Gabriela Huerta y Jaime Cuevas se llevaron la Regata Bicentenario de Remo, que se realizó en la Ciudad de México y se alistan para el proceso selectivo a rumbo a Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  • La Regata sirvió comp preparación para el proceso selectivo rumbo a los Panamericanos.

Los medallistas centroamericanos de Mayagüez 2010, Lila Pérez-Rul, Gabriela Huerta y Jaime Cuevas se llevaron la Regata Bicentenario de Remo, que se realizó en la Ciudad de México y se alistan para el proceso selectivo a rumbo a Guadalajara 2011. En las acciones realizadas en la pista olímpica Virgilio Uribe de Cuemanco, la dupla de Pérez-Rul y Huerta no tuvo problemas para llevarse el sitio de honor en la carrera de dos pares de remos cortos a una distancia de seis mil metros. Las medallistas centroamericanas detuvieron el crono en 25:12.25 minutos, para dejar en segundo al par regio de Fátima Huerta y Angélica Flores, con 26:14.54, y en tercero entró el dúo del club España de Maryana Sánchez y Rebeca Leal, con 26:43.35. Esta Regata se corrió a una distancia de seis mil metros, ya que formó parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia y de la semana deportiva instrumentada por la CONADE. En otros resultados, el también medallista de Mayagüez 2010, el tapatío Jaime Cuevas, impuso condiciones en el agua para quedarse con el sitio de honor en dos pares de remos cortos con un tiempo final de 24:46.02 minutos, donde hizo pareja con Alejandro Morales. El segundo puesto fue para la escuela de Remo con Arturo Bastida y Omar Montoya, con crono de 24:32.14, y en tercero llegó la embarcación de Marina A compuesta por Juan Barrera y Juan Ramírez, con 24:42.52. Mientras, en cuatro pares de remos cortos, el Club España –Jonathan Velázquez, Daniel Huttler, Fabián Fernández y Diego Sánchez- ganó a Canauhtli –Alan Carpio, Eric Flores, Eric Toledo y Luis Toledo- por 15:40.45 a 17:02.18.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×