¡Ivanovic ganó su primer título en dos años en Linz!

Ana Ivanovic vapuleó 6-1, 6-2 a Patty Schnyder para llevarse el Título del torneo de Linz, su primer en dos años y el noveno de su carrera.
 Ana Ivanovic vapuleó 6-1, 6-2 a Patty Schnyder para llevarse el Título del torneo de Linz, su primer en dos años y el noveno de su carrera.
Linz, Austria -
  • La bella serbia volivió a ganar un torneo de la WTA, luego de 2 años de sequía

Ana Ivanovic vapuleó 6-1, 6-2 a Patty Schnyder para llevarse el Título del torneo de Linz, su primer en dos años y el noveno de su carrera. La serbia de 22 años no festejaba desde 2008, precisamente en el mismo torneo. Ese fue el año en el que se proclamó campeona del Abierto de Francia y se encumbró a la cima del ranking femenino durante 12 semanas.

"Volver a ganar después de dos años es tan maravilloso, increíble"

"Volver a ganar después de dos años es tan maravilloso, increíble", dijo Ivanovic. "Llevaba esperando tanto tiempo y trabajado duro por estos". Ivanovic, actualmente 29 del mundo, disputó su primera final en 19 meses. No tenía previsto participar del torneo bajo techo en Austria, pero aceptó la invitación tras el retiro de Serena Williams. "Me sentí súper bien, pegándole bien a la pelota", declaró Ivanovic, quien no perdió un solo set en todo el torneo. "Todo el crédito a Ana, no tuve con qué", dijo Schnyder, la 47 del mundo que disputó su tercera final en Linz. La suiza también perdió las definiciones en 2005 y '07.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×