Juan René Serrano se cuelga dos oros y una plata

El jalisciense Juan René Serrano dio muestra de su nivel en el arco recurvo para quedarse con el sitio de honor del Campeonato Panamericano de la especialidad, que se realiza en esta capital, en...
 El jalisciense Juan René Serrano dio muestra de su nivel en el arco recurvo para quedarse con el sitio de honor del Campeonato Panamericano de la especialidad, que se realiza en esta capital, en donde México sigue en la punta de las pruebas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Serrano obtuvo automáticamente su pase a los juegos de Guadalajara 2011

El arquero jalisciense, Juan René Serrano, se adjudicó dos medallas de oro y una de plata en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco que se celebra en Guadalajara y que es clasificatorio para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Los metales áureos los obtuvo en las distancias de 90 y 70 metros, consiguiendo el segundo lugar en la clasificación general, sólo por debajo del estadounidense Brady Ellison. “La verdad es que estoy contento porque tiré muy buenas puntuaciones, tuve un problema en 50 metros que pude resolver en poco tiempo, desafortunadamente por eso perdí unos cuantos puntos, pero a pesar de eso tuve un buen performance y 340 puntos que es mi segunda mejor marca”, señaló el tapatío, quien en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, obtuvo el cuarto lugar, y además explicó el problema que tuvo en los 50 metros. "Tuve un problema con el estabilizador que tenía desde Atenas 2004, por el uso empezó a deteriorarse, lo ajuste, pero sí me afectó en toda las distancia de los 50 metros", expresó el jalisciense. Juan René hizo 324 puntos en los 90 metros y 339 en los 70 y en total sumó 1340 para quedarse con el segundo lugar en la clasificación general. "Hubiese querido quedar en la primera posición de la clasificación, aunque era muy difícil ya que estaba Brady Ellison que es el número uno del mundo, sin embargo creo que tenía la fuerza para terminar en primer lugar”, concluyó. Las competencias de este evento continuarán mañana en el Campo Panamericano de Tiro con Arco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×