Philippoussis derrota al 'Tiburón' Ramírez

Las acciones del All Star Challenge de tenis finalizaron este día y con ello la gran apertura del Complejo Panamericano, y el “plato fuerte” de la jornada, fue el partido disputado entre el...
 Las acciones del All Star Challenge de tenis finalizaron este día y con ello la gran apertura del Complejo Panamericano, y el “plato fuerte” de la jornada, fue el partido disputado entre el australiano Mark Philippoussis.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El australiano Philippoussis, quien en un estupendo juego derrotó al mexicano César el “Tiburón” Ramírez

Las acciones del All Star Challenge de tenis finalizaron este día y con ello la gran apertura del Complejo Panamericano, y el “plato fuerte” de la jornada, fue el partido disputado entre el australiano Mark Philippoussis, quien en un estupendo juego derrotó al mexicano César el “Tiburón” Ramírez en dos sets por 6-2 y 6-3. El jugador de Copa Davis de México comentó que el partido fue difícil porque Mark es uno de los jugadores con el saque más potente del mundo entero. “Me siento contento por tener la oportunidad de jugar con estrellas como Mark, eso no pasa todos los días, no me sentí mal, pero desde el primer set todos nos dimos cuenta de la calidad de saque que tiene no tuve realmente oportunidades con su saque, pero estoy contento porque due una gran experiencia”, dijo el “Tiburón”. En otro de los encuentros, Wayne Ferreira derrotó a Jim Courier por sets de 6-4, 3-6 y 10-6. Este evento comenzó el viernes con la inauguración y una rueda de prensa por parte del ex tenista profesional Andre Agassi, y durante éste, los asistentes, quienes pagaron desde los dos mil hasta los cinco mil pesos, pudieron tomar clínicas del también llamado “deporte blanco”, así como obtener autógrafos de sus estrellas favoritas en el Estadio de Tenis Telcel, recinto en donde se llevarán a cabo las competencias de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 el año que entra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×