Stoner ganó Gran Premio de Australia de Motociclismo

El australiano Casey Stoner superó al recién coronado campeón mundial Jorge Lorenzo, de España, por casi nueve segundos, para llevarse su cuarto Título consecutivo en el Gran Premio Australiano de...
 El australiano Casey Stoner superó al recién coronado campeón mundial Jorge Lorenzo, de España, por casi nueve segundos, para llevarse su cuarto Título consecutivo en el Gran Premio Australiano de Motociclismo.
Melbourne, Australia -
  • Casey Stoner se lelvó su caurto Título consecutivo del GP Australiano de MotoGP

El australiano Casey Stoner superó al recién coronado campeón mundial Jorge Lorenzo, de España, por casi nueve segundos, para llevarse su cuarto Título consecutivo en el Gran Premio Australiano de Motociclismo. Stoner, que cumplió 25 años el sábado, arrancó desde la pole tras dominar las clasificatorias y guió su Ducati a una victoria por 8,598 sobre Lorenzo y su Yamaha, mientras que el italiano Valentino Rossi, también en una Yamaha, terminó tercero. "Cuando lo gané dos veces seguidos y buscaba el tercero, nadie lo esperaba, aunque por supuesto lo disfrutaron", dijo Stoner. "Pero este año pareció que todo el mundo lo estaba esperando y no iba a aceptar otro resultado". Stoner dominó la carrera desde el inicio y realmente no se vio amenazado en ningún momento. Lorenzo dijo que se había sentido optimista de poder alcanzar a Stoner luego de la primera vuelta, pero éste fue agrandando su ventaja. "Yo hice mi mayor esfuerzo, pero desde mediados de la carrera él iba más y más rápido y no pude alcanzarle". En los 125cc, el español aumentó su ventaja en el liderato al ganar su novena carrera de la temporada, venciendo a sus compatriotas Pol Espargaro y Nicolás Terol. Alex DeAngelis, de San Marino, ganó el Gran Premio de Moto2, superando al británico Scott Redding y al italiano Andrea Iannone, pero el español Toni Elías ya se había asegurado el cetro mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×