El COPAG expondrá su informe ante la Asamblea de ODEPA

El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 presentará sus avances ante la Asamblea de la ODEPA en el marco de la XVII Asamblea General de ACNO que se celebra en Acapulco,...
El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 presentará sus avances ante la Asamblea de la ODEPA en el marco de la XVII Asamblea General de ACNO que se celebra en Acapulco, Guerreo.
 El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 presentará sus avances ante la Asamblea de la ODEPA en el marco de la XVII Asamblea General de ACNO que se celebra en Acapulco, Guerreo.  (Foto: Notimex)
México, D.F. -
  • Se presentará un informe detallado sobre la preparación para los Juegos Panamericanos.
  • Es la última asamblea de la ODEPA antes de la celebración de "La Fiesta de América".

El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 presentará sus avances ante la Asamblea de la ODEPA en el marco de la XVII Asamblea General de ACNO que se celebra en Acapulco, Guerreo. El gobernador del estado de Jalisco Emilio González Márquez y el Presidente de la COPAG presidirán el informe ante los 42 Comités Olímpicos y los miembros de ODEPA en lo que será la última reunión antes de los Juegos Panamericanos del próximo año. "Esperemos que de esta reunión salgan cosas positivas para Guadalajara", dijo Don Mario Vázqez Raña. Dentro de la Asamblea el COPAG mencionará temas de relevancia como lo son la infraestructura, los servicios que se darán en la Villa Panamericana, las subsedes, el programa deportivo con fechas ya concretas, el programa cultural, patrocinios, la cobertura en televisión en todo el continente y se entregarán los Manuales Técnicos de 40 deportes. "Consideramos que es importante que conozcan que los proyectos que de alguna manera estaban sin resolver están avanzado, están trabajándose como era el tema de la Villa Panamericana en donde ellos van a ver que lo que se prometió en términos de los avances estamos incluso por delante de lo que habíamos prometido", comentó Ivar Sisniega, Director de Operación y Deportes. Algunas de las personalidades que estarán presentes en la Asamblea son: Felipe Muñoz, Presidente del Comité Olímpico Mexicano; Jorge Aristóteles Sandoval, Alcalde de Guadalajara y Vicepresidente de COPAG; Carlos Andrade Garín, Director General de COPAG; Ivar Sisniega, Director de Operación y Deportes de COPAG; Francisco Cornejo, Desarrollador de la Villa Panamericana; Horacio de la Vega, Director de Comercialización y Mercadotecnia de COPAG; Federico Torres, Director de Comunicación Social de COPAG; Alejandro Cravioto, Secretario de Cultura de Jalisco y Diego Monraz, Secretario de Vialidad de Jalisco. El martes 19 en punto de las 9:00 horas será la presentación del informe de avances a puerta abierta para todos los medios de comunicación en Acapulco, Guerrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×